Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires

Salon de fiestas Los Alamos Eventos, en Caseros

Paula, el 18 de Septiembre de 2015 a las 17:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Hola Comunidad!! Bueno me case el 22 de agosto y festejamos la boda en el Salon LOS ALAMOS EVENTOS , en la calle Bartolome Mitre 4774 , Caseros.
El salon es hermoso realmente , pero la sra Dueña del salon dice ser organizadora de eventos Y NADA QUE VER!!! MUY MAL ORGANIZANDO
el cura nos despacho 1 hs antes , osea en 30 min me caso y bautizo a mi hija. En el salon debiamos estar 21.30. Llamamos de que estabamos en la calle xqe ya habia terminado la ceremonia . LA SRA NO NOS QUERIA HACER PASAR HASTA LAS 21.30. Mi marido logro que pasemos a las 21. La recepcion ella me ofrecio: canapes, bruschettas, empanadas Los canapes era miga de pan con tholem una RATA LA MINA TOTAL. IBA A SERVIR MARTINI , NUNCA SIRVIO MARTINI. la comida era lasagna con salsa o milanesa con papas fritas para los no comensales de pastas. Las milanesas estaban frias!! Entre que tardo 30 min en servir sirven frio , SU HIJA Y ELLA SIRVIERON LA COMIDA PARA NO PAGAR PERSONAL EXTRA . Luego llego el postre , me sirvieron 6 invitados con PLATO PLASTICO . cuando yo pague vajilla para todos. Y se excuso con que se le habian roto los platos. El carnaval carioca duro 10 minutos!!!! Sisi 10 min. Luego empezo a hechar a la gente xqe ya eran las 5.30 de la mañana . Me hizo LIO xqe habiamos tirado goma eva en el carnaval carioca. Me queria cobrar extra la limpieza del salon. Me queria descontar del deposito 200$ x la limpieza que era barrer! Cuando voy a buscar el deposito faltaron entregarme 9 botellas . 4 de vinos de 100$ marca trumpeter 4 botellas de champagne baron b de $200c.u y un fernet de 1l. De 100$ osea esos 1300$ se los quedo. Xqe a mi nunca me devolvio las botellas que faltaban. Cuando la llamo para que me de las botellas me amenaza con su ABOGADA , donde sigo esperando su numero, yY me dice " CON TODO LO QUE YO TE DI EN LA FIESTA QUERES SEGUIR MOLESTANDO"
HOLAAAA todo lo que "ME DISTE" FUE LO QUE TE PAGUE!!!!realmente NO LO RECOMIENDO !! Es una perdida de plata , tiempo y realmente te arruina la noche. Ya varias personas se estan quejando del salon este !! Saludos y espero que les sirva. !!

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Septiembre de 2015 a las 01:06
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no x favor q miedo chicas ahora yo lo me kdo trankila!! Q bajón Negri

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No , no tuve degustacion. La lasagna estaba excelente. Pero quien iba a imaginar que los "canapes" iban a hacer unos circulitos de panes con tholem , que las "bruschettas" eran unas tostadas saborizadas con un poco fe Tholem. Smiley sad totalmente loca la mina.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora el lunes voy a ir a defensa al consumidor, es mas ni me acuerdo de ver los papeles de la afip pegados en el salon!! A favor MIO tengo las fotos del casamiento. Que mi fotografo le saco a todo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuviste degustación? como para ver de que se trataba el menú.

    Con respecto al personal, uno siempre debe saber cantidad de personal y a donde va a estar asignado.

    Es un bajón lo que te pasó, pero da la sensación que delegaste demasiado. Una pena.

    Escrache en todas las redes sociales y puntuala mal en las páginas que aparezca.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, eso sirve de prueba igual. Es u contrato.. No hace falta que lo certifique un escribano y vos tenes la prueba de que le pagaste todo. Reclamarle!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii cinthya todaas familias dicen lo mismo y realmente fue asi cuando vi esos "canapes" de pan me queria matar Smiley sad

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria tener una abogada que me diga que se puede hacer algo xqe la verdad la pase muy mal. Hasta decirle a mi abuela que NO se podia repetir el postre cuando yo contrate libre.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pesadilla lo que te pasó, por favor!!! Nena, es tu oportunidad de hacer justicia por lo que te hizo, por cómo te arruinó el momento, y por lo mal que le habrá ido a otras familias que hicieron fiestas ahí. Hacele alguna denuncia y que se haga responsable ante la ley y todo lo que recaiga sobre ellos. No es justo lo que te pasó, no es justo.Lo lamento en el alma.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no , pero el lunes voy a ver si lo puedo hacer en defensa al consumidor. Es una pena xqe el salon es hermoso . y mas en la zona que no hay salones asi. Pero bueno. Hazte la fama... Dicen. Y ella la fama se la esta haciendo pero negativa

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula me da.mucha pena que te hayan arruinado la noche!! Ojala SUPIERA como asesorarte y que le hagas un lio legal terrible o mínimo en. Defensa al consumidorespecto que ahí no se si te piden q tengas contrato legal. .. de hecho eso tmb debería ser denunciable !! Acá hay varias novias abogadas podrías consultar!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes voy a ir a defensa al consumidor a ver que puedo hacer no pido que me devuelva la plata pero si los 1300$ de las botellas! Y un resarsimiento economico por no.cumplir con lo pactado
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queres hacelo !! No se como hacerlo jejejej estaria bueno para que no caigan en este lugar
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible Pau!! Yo le haría lio x no cumplir con lo pactado... Si no te da bola con los reclamos, denunciala con la AFIP por no darte un recibo fiscal Smiley winking

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no consultaste con un abogado si le podes hacer algo?? que gente mas $%$· es increhible

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajon Pau!!!, te parece si le cambio el titulo al debate para alertar a otras novias? que todas lean y se enteren por las dudas!

    algo mas como "ATENCION SALON NO RECOMENDADO: BLA BLA"

    ?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un papel con su letra y unos recibos no oficiales. Que ni se si esta inscripta en la afip.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que su " contrato" fue hecho en un papel de hoja cualquiera donde decia lo que era y cuanto pagaba. Los recibos que me dio no eran facturas. Eran esos recibi del.. Que compras x 20$ en la papelera. Es mas me cobro hasta manteles que no puso. Y mira si sigo recordando creo que la golpeo jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli que mala situación!!!!!! Que mal la mujer y la atención horrible! Pauli mi pregunta es la siguiente? Nunca tuvieron degustacion en el salón para ir a probar la comida? Y para verlo ambientado? Es una pena que les hayan brindado un servicio tan malo! Tendrías que denunciarlos a defensa del consumidor(si se puede no) por no cumplir con lo pactado
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible! No tenes un contrato para poder reclamarle todo esto?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración