- Casamientos
- Comunidad
Mariela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar... Ver más
Soy una mujer positiva, sensible, super leal y creo que el amor en todas sus formas es una fuerza superpoderosa. Me gusta pintar mandalas, restaurar muebles y bailar tango. Soy periodista y pienso terminar el profesorado de ingles.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Vamos a celebrarlo en un salon con un patio precioso. Va a ser relajado con livings en blanco y menu de finger food. Pensamos en una decoracion con blanco, negro y rojo con las paredes con moviles de grullas en blanco y rojo. Las mesas con camino negro y centro de mesa con gerberas rojas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Belleza Novias

Alianzas
Posts en los que participo
99Hola Chicas! Les escribo porque estoy buscando ideas para mi casamiento. Nos casamos sólo por civil y estuve buscando algunas ideas en la comu, pero veo que en general, no se le da tanta importancia...

Hola bellas!!!! Hoy terminé de cortar las tarjetitas para las bolsitas de arroz, que creo casi seguro voy a cambiar por papelitos de colores. Así quedaron! Me encantaron. Y las pude imprimir en la Ofi...

HOla chicas me sumo a este debate .... compartiendo parte de mi casamiento con utds... sera esilo rustico... todo DIY desde la decoracion .... el cotillon ... hasta el tocado,...las flores de todo...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 3269 días
Participé en el post de Belu
Hace 3306 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3307 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración