Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

L
Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires

Sal贸n Reservadooo 馃槏

Lula, el 23 de Octubre de 2023 a las 18:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas! Quer铆a contarles que con mi FM fuimos este Jueves a firmar el contrato con el sal贸n! No damos m谩s de felicidades. Nos casamos en marzo de 2025, pero ya dejamos la mitad paga. Nos casamos en Jano's 2 de Ramos Mej铆a!

8 Respuestas

脷ltima actividad por Mar, el 24 de Octubre de 2023 a las 21:53
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Lula!!! Que bueno que ya reservaste, nosotros tambi茅n el Jueves vamos a pagar la reserva y nos casamos en Septiembre 2024, la verdad que te da una tranquilidad terrible ya tener el lugar, adem谩s aunque uno no lo crea muchos reservan con anticipaci贸n y no en todos hay fechas disponibles. A disfrutar el proceso ahora que si haces todo con tiempo vas a llegar super tranquila y va a salir todo como so帽aste Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    S煤per Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lula!! que bueno, felicitaciones!!! ahora a disfrutar de todo el proceso que se viene!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lula! Que disfruten mucho mucho el proceso 馃馃檶馃徏馃
    • Responder
  • Pau
    S煤per Novia Noviembre 2023 C贸rdoba
    Pau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicitaciones!!! Es un gran paso tener el sal贸n, y aunque falte tiempo pasa r谩pido...disfruten el proceso
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Fui a ese sal贸n cuando era Ianni y es hermoso 馃槏
    • Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Felicidades! 馃帀
    Ahora les queda mucho por delante para organizarse y hacer cosas. Yo arranque un a帽o y medio antes y es clave ir haciendo y comprando cosas de a mes.
    Yo logr茅 estar a 24 d铆as s煤per tranquila y organizada. Y disfrut谩 todo porque te juro que se pasa volando.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lula, que lindo!!! Tienen mucho tiempo para ir organizando todo, asi que hacelo tranqui que van a llegar re bien con todo. Y el tiempo pasa volando Smiley heart

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 lindo felicitaciones!!! Les reservaron con un mont贸n de tiempo, RE bien!!! Adem谩s tienen mucho tiempo para ir haciendo cosas de a poco y que no se les junte todo el gasto al final.
    Con paciencia y de a poquito seguro ser谩 una gran fiesta. Felicidades y a disfrutar!!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n