Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucrecia
Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires

Salones!

Lucrecia, el 31 de Julio de 2015 a las 20:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola chicas, me gustaria que puedan compartir sus experiencias con respecto a los salones, un costo estimativo del presupuesto que les dieron a ustedes, alguna sabe cuanto sale el salon Garden de casa Frawens que es para 130 personas? Agradeceria muchoo su pronta respuesta! Saludos cordiales. LuSmiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Agosto de 2015 a las 23:21
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays, no conozco ese salon. Yo me caso en Adrogue- lavallol y por la zona lo que vimos dentro de lo que buscabamos, con catering dj etc para 120 personas iba de 85000 a 120000. Habia otros mas caros, pero tenian cosas medias tramposas que dijimos NO desde el principio. Al final cerramos con uno que nos salia 100000 y monedas.... A mi me encantaba el mas caro, era como una casona, tipo casco, pero en el que terminamos reservando la comida era mas variada y nos incluia la barra libre con muy buenas marcas. aparte el organizador con el que cerramos todo es un chef muy bueno con 5 años trabajando como jefe en un all inclusive en el carive. Imposible que falle! (y mi novio ya habia ido a fiestas en ese lugar asi que la comida y bebida ya estaban probadas)

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! si, hace un ratito pudimos decidirnos por el salón, acá elegimos uno de los mas caritos pero que es muy lindo!!! Obviamente, las diferencias de precio están, porque soy de una ciudad del interior. Y respecto al menú hicimos una encuesta con los invitados, como hay mucha gente grande y, o que vivieron mucho en el campo, o que se dedican al campo o que trabajan en el campo, están acostumbrados a la comida tradicional, lo mismo pasó cuando le preguntamos por la música. Por ejemplo, a mi me hubiera gustado en la entrada o recepción sushi con un buen vino blanco, pero la mayoría no lo habia comido antes, solo algunos lo habían probado y no les gustó y eran muy poquitos a los que les gustaba! Lo bueno es asegurarse que la comida y la música además de que nos guste a nosotros, también les guste a los invitados y todos disfrutemos por igual! MUCHISIMOS ÉXITOS LU !

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups perdón no vi de donde eras Smiley sad
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aye gracias por sumarte al debate! te cuento contrate Casa Frawens en La Plata sale al rededor de $22000 el salon te digo al rededor porque no recuerdo bien el monto exacto y aparte tengo que pagar el cubierto por persona, es carito perooo es hermoso y el menu es excelente y muy fino!

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gianni gracias por comentar! la verdad me queda medio lejitos Lugano yo estoy en La Plata

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi gracias por comentar! Soy de La Plata lo voy a hacer en casa Frawens, el salon es divino, es carito pero es hermoso y muy buen menu, aparteee me dieron fecha para diciembre algo que parecia imposible ocurrio gracias a Dios!!

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá estan alrededor de 5 y 12 mil pesos... A mi me queda conseguir el salón porque el servicio lo reservé aparte y las tarjetas me quedaron en 270 mayores y menores de 5 a 10 años en 150 ! Incluye mesas, sillas (por si el salón no tiene) y mantelería y fundas para sillas! Abundantes platos, recepción, entrada, plato principal, carnes - bondiola de cerdo, pollo arrollado y vaquillona deshuesada TODO A LAS BRASAS - ensaladas, postre y bebidas! Menos mesa de dulces

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya visite algunos de lanus y avelleneda, van los catering desde los 400 a los 650 por persona,, el que yo reserve queda en avellaneda y me sale 400 por persona y con eso nos incluye el salón, si te fijas hay varias promos de esas....

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! de que zona sos? nosotros visitamos 3 salones de Quilmes. El que ya reservamos, se llama Juana Felisa, sale $13000 el alquiler salon (incluye manteleria, vajilla, cristaleria, cubresillas, dj, ambientación) y el catering $550.

    Los otros dos salones estaban mas o menos en los mismos precios.

    Besos!

    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Víctor policastro es modesto y barato en lugano queda
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo averigue en estancias y todas andan en 550 y 600 x persona, mas 5 a 8000 x el lugar. salvo la candelaria q se me descolgo con un presupuesto de 1780 x persona mas 55000 de dj y luces mas q obligadamente tenes q hospedar a 20 personas ahi y la noche de cada uno es 1000 pesitos mas!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es sólo el catering... Ellos sólo dan el salón tienen una lista de catering recomendados el precio ronda los 550$
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess gracias por responder! Soy de La Plata el salon esta aca, el que averiguaste es 25000 + iva y el catering aparte? cuanto por persona?

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No conozco al salón pero la mayoría de los salones que estuvimos consultando están arriba de 20.000 para un sábado a la noche. El salón con el que seguramente cerremos esta 25.000 + Iva.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración