Hola mi nombre es silvina!! estoy buscando salon, como les va a uds? van encontrabndo?? a mi se me hace dificil quiero algo con un poco de verde incluso si se pudiera hacer la cena en un tipo galeria o al aire libre me encantaria, pero los que vi estan muy muy caros, yo quiero algo sencillo, (son 130 invitados) capaz un salon sencillo con ventans, con parque y que no sea con las sillas vestidas sino mas rustico... una casona no se (no me gustan tanto esos todos cerrados con cortinas..pero son los que mas hay no se que voy a hacer, capaz que termine en uno asi..jua) si alguno conoce algo asi me pasa el dato..en especial en capital o no tan lejos...las quintas que vi algunas son bastante lejos o no hacen eventos de noche o tambien son bastante caros...no puede ser que no haya asi. me resisto a creer que solo estan los que son muy caros por la zona o porque son enormesss...no se, capaz pretendo mucho...no deberia ser mas de 700 x persona capaz ...que presupuestos les estan pasando?? en estos que me gustan a veces es eso, mas 20000 o mas por el alquiler, mas iva, mas el dj, mas , mas... espero les este yendo mejor!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Planificación del casamiento
6 lugares muy románticos para casarse en Argentina
Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para...

Trámites matrimoniales
¿Son necesarios el bautismo, la comunión y la confirmación...
El matrimonio es una unión sagrada establecida por Dios. Sin embargo, no es...

Lugares para la recepción
¿Se quieren casar en un viñedo? 5 bodegas de Mendoza para...
Las bodegas y viñedos tienen detrás una historia de generaciones, cultivo de...