Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires

Salones con parque en capital o no tan lejos ... o tipo casa grande con parque para evento

Silvina, el 28 de Noviembre de 2015 a las 18:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola mi nombre es silvina!! estoy buscando salon, como les va a uds? van encontrabndo?? a mi se me hace dificil quiero algo con un poco de verde incluso si se pudiera hacer la cena en un tipo galeria o al aire libre me encantaria, pero los que vi estan muy muy caros, yo quiero algo sencillo, (son 130 invitados) capaz un salon sencillo con ventans, con parque y que no sea con las sillas vestidas sino mas rustico... una casona no se (no me gustan tanto esos todos cerrados con cortinas..pero son los que mas hay no se que voy a hacer, capaz que termine en uno asi..jua) si alguno conoce algo asi me pasa el dato..en especial en capital o no tan lejos...las quintas que vi algunas son bastante lejos o no hacen eventos de noche o tambien son bastante caros...no puede ser que no haya asi. me resisto a creer que solo estan los que son muy caros por la zona o porque son enormesss...no se, capaz pretendo mucho...no deberia ser mas de 700 x persona capaz ...que presupuestos les estan pasando?? en estos que me gustan a veces es eso, mas 20000 o mas por el alquiler, mas iva, mas el dj, mas , mas...Smiley xd espero les este yendo mejor!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ethel, el 17 de Diciembre de 2015 a las 18:16
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Axioma Eventos se llama, queda en Glew. http://www.axiomaeventos.com/

Disculpame que demore en contestar pero estuve de mini vacaciones! Saludos!

• Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa! que salon es? gracias

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil, yo estaba en la misma que vos y consegui, si queres seguimos por privado, tengo varias opciones y en precio mas o menos lo que calculas vos. Saludos, Andre

• Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salon aleman sale 20 mil tiene mucho parque pero es lejos por pilar! Pero para las q buscan algoeconomico esta bueno! El catering lo rma una señora q trabaja ahí en el buffet
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palacio lbalcarce sale 20 mil tiene jardín con fuente y patio..y el catering sale 700 aproximadamente por personaEspacio guerrero en san telmo es no convencional! Y lindo tiene patio no jardín..yo estoyben búsqueda tb! Q difícil es..pero aproximadamente , el casamientobnos va a salir 200 mil
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos a averiguar a Lowlands y en abril de este año estaba 50.000, solo el alquiler del salón. Uno que tiene un lindo parque también es La Escondida de Palermo, cerca de aeroparque. Suerte!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojala tengas suerte!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el año que viene y nos pidieron 700 por persona en un salon con parque muy lindo en zona sur de gran Bs As. Te incluye practicamente todo. Quizas no sea de lo mas barato, pero lo podemos pagar en cuotas fijas.

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste los de la página?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en devoto hay uno que se llama bella rosa creo que estaba 15.000 y te ofrecían catering ellos tambien. Tiene un jardín afuera..está en un pasaje...
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !! si ese es hermosooo! pero tengo que ir a verlo y ver bien cuanto sale...gracias

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ni idea en cuanto andará en precio pero conozco uno que queda en Belgrano sobre blanco encalada a 4 cuadras de libertador se llama low land y es precioso el lugar (trabajaba para un catering e iba seguido por eso te digo). Tiene mucho verde y poco salón! Y la capacidad máxima creo que es de 150 así que estaría bien para tu casamiento! Ojala te sirva! Saludos
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! no es exactamente lo que buscamos pero esta en la lista para ir a ver..je

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los salones que contacte se llama bella rosa recepciones y es tipo casa con jardín, por villa devoto. Búscalo en la web... Tenía menúes económicos. Nosotros al final no fuimos a verlo, pero no recuerdo por qué...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá