Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires

Salones con vista al rio

Antonella, el 25 de Enero de 2018 a las 00:29

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 36

Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones que me encantaba), sumamos. A mi novio le encanta un salón de zona sur, lo fuimos a ver y esta...
Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones que me encantaba), sumamos. A mi novio le encanta un salón de zona sur, lo fuimos a ver y esta dentro de la lista de posibles, pero yo quería algo con vista al río, asi que busque salones en Puerto Madero, fui a ver Madero Sum, que era el salon que me gusto desde que lo vi entre los proveedores, y es muy chico. Somos 120-130 personas. Mi novio fue a ver Madero tango pero mucho no le gustó y encima leí malos comentarios, pero igual quiero pasar yo a verlo porque me gustó por fotos (cosa de sacarme la duda 😜). Y por último recibí la propuesta de Brisas del Plata y ya pedí entrevista, pero creo que no tiene vista al rio, o no se ve en las fotos. Ya busque en la lupita los debates y encontré algunos pero quedan lejos, buscaba por Puerto Madero porque soy de Quilmes y no sería tanto viaje, ó son tipo quinta y no es lo que estamos buscando.
Alguna conoce otro salon con vista al rio? Muchas gracias, las leo 😘

cfb_372951.jpg

36 Respuestas

• Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cin muchas gracias!! Sii, es que me encanto ese y al final no se pudo por la capacidad asi que me re cuesta encontrar otro!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta muy poquito, espero q encuentres salón urgente y con la fecha q queres. De lo contrario tenes q ir pensando en otras opciones 😯
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane sii, me olvide de nombrarlo fue uno de los primeros y me parecio un poco caro para lo que ofrecía. Tendria que volver a evaluarlo y tal vez ir a verlo. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calima Puerto Madero averiguaste?? Acá te dejo la lista de proveedores
    https://m.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=3468&id_sector=29&id_poblacion=1088285
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración