Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones que me encantaba), sumamos. A mi novio le encanta un salón de zona sur, lo fuimos a ver y esta dentro de la lista de posibles, pero yo quería algo con vista al río, asi que busque salones en Puerto Madero, fui a ver Madero Sum, que era el salon que me gusto desde que lo vi entre los proveedores, y es muy chico. Somos 120-130 personas. Mi novio fue a ver Madero tango pero mucho no le gustó y encima leí malos comentarios, pero igual quiero pasar yo a verlo porque me gustó por fotos (cosa de sacarme la duda 😜). Y por último recibí la propuesta de Brisas del Plata y ya pedí entrevista, pero creo que no tiene vista al rio, o no se ve en las fotos. Ya busque en la lupita los debates y encontré algunos pero quedan lejos, buscaba por Puerto Madero porque soy de Quilmes y no sería tanto viaje, ó son tipo quinta y no es lo que estamos buscando.
Alguna conoce otro salon con vista al rio? Muchas gracias, las leo 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá