Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires

Salones con vista al rio

Antonella, el 25 de Enero de 2018 a las 00:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 36
Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones que me encantaba), sumamos. A mi novio le encanta un salón de zona sur, lo fuimos a ver y esta dentro de la lista de posibles, pero yo quería algo con vista al río, asi que busque salones en Puerto Madero, fui a ver Madero Sum, que era el salon que me gusto desde que lo vi entre los proveedores, y es muy chico. Somos 120-130 personas. Mi novio fue a ver Madero tango pero mucho no le gustó y encima leí malos comentarios, pero igual quiero pasar yo a verlo porque me gustó por fotos (cosa de sacarme la duda 😜). Y por último recibí la propuesta de Brisas del Plata y ya pedí entrevista, pero creo que no tiene vista al rio, o no se ve en las fotos. Ya busque en la lupita los debates y encontré algunos pero quedan lejos, buscaba por Puerto Madero porque soy de Quilmes y no sería tanto viaje, ó son tipo quinta y no es lo que estamos buscando.
Alguna conoce otro salon con vista al rio? Muchas gracias, las leo 😘

Salones con vista al rio 1

36 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:01
  • M
    Novia Curiosa Abril 2020 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto! nos queda super lejos, pero ya encontramos uno por san fernando que tbn tiene vista al rio! besos!!

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente decidí por Madero Sum, el problema fue que, un mes antes de mi boda y sin notificarme, me entero que cerró. Un montón de problemas y discusiones con el dueño, nos ofrece cambiarnos a Calima. Nada que decir sobre ese salón, magnífico! Jullys, la organizadora, fue la persona más comprensiva y dulce, exactamente lo que necesitaba en ese momento (fui a hablar con ella el mismo día que me enteré lo de Madero Sum, imagínate mi estado). No lo había elegido anteriormente porque era muy grande para la cantidad de invitados que tenía, y por el tema precio, el cual buscaron la forma de que no sea tanta la diferencia con el salón anterior.
    Así que, si podes, te súper recomiendo Calima, es excelente, la atención, la comida, la música, todo! Si necesitas algo no dudes en preguntarme! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2020 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cual te decidiste al final??

• Responder
  • Melody
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! alguna sabe algun salon que tenga vista al exterior más allá de los que dijeron? no sé si quiero que tenga mucho jardin afuera porque me da la sensacion de que la gente se dispersa pero me gustaría que tenga ventanas el salon con linda vista

• Responder
  • Luciana
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Como estan?? Me sirvio mucho este debate, hoy vamos con mi novio a ver copna y salon del rio. Creo que el finde vamos a ver la soñada del pilar, porque tuvimos un casamiento ahi y nos encanto, pero los que tienen vista al rio son mis preferidos Smiley laugh

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimoooo!! La vista es preciosa!! Muchisima suerte!!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo fui a una cita aparte con ella, porque en los eventos de desmostracion hay mucha gente y no podes charlar bien.
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo hago ahí al final! Hasta ahora todo bien, después les contaré cómo va todo jaja
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh pero fuiste a verlos por lo menos?? Nosotros hoy reservamos Madero Sum!!! Es perfecto para la cantidad de gente!! Mucha suerte y si necesitas ayuda avisame!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no! Mi fm ahora esta en Bélgica por trabajo y la verdad que yo sola no me decidí por salón! A vos cual te gusto?
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Dai! A mi me atendió Jacqueline. Lo haces ahi? La vista es hermosa
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que pena Anto que hayas recibido ese trato. A mi siempre me atendieron muy cordialmente, me han despejado todas mis dudas y contestan mis emails a la brevedad.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina como estas? De Madero Tango hay malos comentarios, igual fui a verlo y no me gusto la mala atención ni que la chica no sabia responder lo que preguntaba, solo me dio los precios y nada mas. Ya conseguiste??
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, yo estoy como vos pero al revés! Me gustaria un salón con vista al río, pero son pocos invitados, aprox. 60; y la mayoría de los salones tienen base de 100 o entre alquiler, DJ y demás extras se me hace muy caro por persona.

Me habia gustado de Madero Tango me parecio muy lindo el salon Dique 1 pero a mi re contra sobra espacio!!

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dai!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi Madero tango me encanto el salón dique uno, pero si a tu novio no le gusto pueden probar en el restaurant Rodizio de Puerto Madero con vista al rio. Muy lindo también y te ofrecen todos los servicios, comida, dj, iluminación, etc. Figura acá en los proveedores por si lo queres buscar.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli que bueno, ayer les mande un mail, si no responden llamo para arreglar una cita. Gracias!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente le dije el presupuesto con el que contabamos. Para saber si lo descartaban ellos o no. Y fueron super amables en decirme que se podia arreglar algo. Suerte!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ? Nati! Sii, hay uno de los salones que mande 5 mails y nada. Hoy llamé y no tenian disponibilidad. Ese es otro problema que tengo, falta muy poquito jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vos manda a todos los que te parecen potablea y despues ves si te mandan presupuesto con cual te quedas. Insisti si no contestan porque me parece que en enero estan a ritmo vacaciones por lo que lei de otras novias. Mucha suerte, va a aparecer el salon! Si queres probar por zona norte, Martinez en adelante, tenes el Salon del Rio, Copna, y hay otro mas que no recuerdo el nombre, esta dentro del club Centro Galicia.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor! Voy a buscarlo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Me acuerdo que hace unos años fui a Tierra Santa, que queda en la Costanera y había varios salones que daban al río. Había uno que me parece era restaurant (no sé) pero esa noche estaba festejando un casamiento y era muy lindo lugar. Tenía un parque afuera y te podías sentar viendo al río. Suerte!!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati te pasaste! Voy a mandar mails a todos, total no pierdo nada. En Quilmes justo en el río hay uno sólo, mande mails, llamé y nada. También ese salon organiza fiestas y es tipo boliche, yo fui varias veces y me gustaba la idea de festejarlo ahí. Pero también leí malos comentarios acerca del menú, dicen que es escaso y te terminan sirviendo pizza.
    En cuanto decida les cuento, espero que sea pronto!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay si muchas gracias Cande!!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli, voy a volver a llamar y pido entrevista. Fue uno de los primeros en responderme y lo habia descartado por el precio, pero ahora voy a ver si me arman algo para mí! Gracias!!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucrecia muchas gracias! Yo por eso buscaba por ahí, me pareció el lugar mas cercano. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, anduve por pto madero, yo habia averiguado restaurants, pero me quedaban chicos para 80 personas. Pase por Madero Tango, el salon del primer piso es muy lindo, tiene una vista espectacular, lo que no me cerro fue que te ofrecian un paquete al parecee bastante completo, pero que dejaba detalles importantes como extras, y no te sabian decir cuanto salian los extras hasta despuea de firmar el contrato. Y por la promocion que tenian en ese momento, tenia que señar y a los dos meses cancelar el total. Senti como que tenia que firmar un cheque en blanco con ellos y tirarme a la pileta. El fotogrfo es de ellos, si queria llevar otro, tenia que pagar un plus, y asi con todo. El fotografo no estaba el dia de la demostracion, yo que se que trabajo hacia? No me gusto esa parte de la atencion, te presionaban para que reserves ya con el cuento de que estaban muy solicitados.
    A Calima solicite presupuesto, tambien me parecio muy caro y viendo la ubicacion, ni siquiera tiene vista al rio,porque esta atras de Mostaza.
    Otro que averigue, es el salon del circulo naval, esta cerca de Tecnopolis, al lado del club CUBA, tiene una vista hermosa al rio con veleros, te tenes que poner en contacto con Koken, es el servicio de catering que maneja el salon. Es un poco mas elevado de los presupuestos que manejaba, pero la propuesta de catering es excelente. Lo que me parecio caro fue el dj.buscalo en google, koken catering, trabaja con varios salones, creo que hasta con salon del rio que esta en Vicente Lopez.

Esta tambien Clo Clo, el restaurant, que tiene salones para eventos, en Costanera cerca de la ciudad universitaria. No los fui a ver porque se me pasaba de presupuesto. se me ocurre que quizas en Costa Salguero encuentres algun salon, hay restaurants y boliches ahi. En zona norte se te hace muy lejos? Porque ahi hay mas lugares.
    Que raro que por Quilmes no hay nada cerca del rio!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy corazon.. espero qe lo encuentres

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en Calima, el que dice Vane, y le encantó. Cuando averigue por el mio se me iba de presupuesto porque el salon es para más gente de la que tenia y sin embargo me propusieron armar una reunion para abaratar los costos.
    La verdad que la atención me pareció muy buena por más que yo haya elegido otra cosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plata y playa privada jajajajajaja. Aclaración
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lagos del Rocío tiene plata privada, zona norte
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que querés es vista al río por san Fernando hay varios, pero te quedan lejos, Bahía punta chica... O algo así se llama uno de esos ... Por ahí te sirve
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración