Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Novata Septiembre 2023 Córdoba

salones + invitados = tarjetas

Fiamma, el 13 de Marzo de 2023 a las 10:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Buen dia querida comunidad de futuras y futuros esposos!

Estamos organizando nuestro casamientos y nos es muy recurrente, en nuestra mente, el problema del pago de las tarjetas. Tenemos familias muy grandes las cuales capaz se les hace pesado el pagar 5 tarjetas pero no tenemos el presupuesto para afrontar este gasto nosotros.

Pensamos la posibilidad de cambiar la fecha de la boda para dar mas tiempo a que puedan juntar/pagar el evento.

Uds que nos aconsejan?

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Marzo de 2023 a las 00:01
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fia! Cómo estás?? Me parecen genial las ideas que te dieron las chicas… en mi caso, acá en Baires, no es costumbre cobrar tarjeta… nosotros únicamente pondremos el cbu en lugar de lista de regalos para que cada uno aporte lo que pueda o quiera
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fiamma!

    ¿Cómo estás? Si, coincido con Vale y los consejos de Flor.Smiley heart Si aún no reservaron salón o catering pueden buscar fechas más económicas para facilitar el pago a los invitados. Y pensar en alguna consideración especial, sea en precio o formas de pago para los invitados con familias numerosas.Smiley love

    Los 24 mejores salones de fiestas para casamientos en Córdoba

    ¿Tienen ya confirmado al salón o pueden cambiar?

    ¡Besote!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2023 Córdoba
    Fiamma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por sus consejos!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! super coincido con el comentario de las chicas, buenisimos esos consejitos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A los consejos de Vale, le sumo que podés ver la posibilidad de casarte un viernes que a veces es barato o también salir de la temporada alta y hacerlo en otoño/invierno. Quizás abarates costos de esa forma y sea más sencillo de pagar para tus invitados.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fia! Como estas? En nuestro caso mi FM me propuso en agosto y desde ahi venimos programando, nuestros invitados ya sabian que era con tarejeta. Es en Octubre y mandamos el save the date en febrero ya con el valor de la tarjeta, que va aumentando, y eso les da la posibilidad de ir pagando alguna por mes, a los que son muchos si no les hacemos el aumento como para darles esa ayuda... Para mi envialas cuanto antes asi no cambias fecha! Si es que ya tenes reservado el salón, si no lo tenes bueno quizas podrias ver algo en Octubre o Noviembre... Pero son fechas muy concurridas que no se si vas a encontrar disponibilidad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración