Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰

Samy, el 12 de Noviembre de 2018 a las 14:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Hola chicas!

Yo tengo muchas ideas de como quiero que sea mi vestido y algunas no pueden faltar, como por ejemplo, la espalda descubierta, la cola y el encaje. Y cosas que me gustan mas que otras como por ejemplo, las tiras de los hombros con encaje, velo depende que tan cargado sea el vestido, el volumen de la pollera.

LA POLLERA me gusta con mucho volumen pero tengo dos modelos en mente, uno es con encaje en la cintura y en el final de la pollera y el otro modelo es encaje en toda la pollera.

Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 1Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 2

EL ESCOTE Me gusta mucho el escote en V con los breteles con encaje haciendo juego con el encaje del vestido

Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 3Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 4

LA ESPALDA Quisiera que la espalda sea descubierta, tengo varios modelos en mente... escote en V con el encaje haciendo juego, otro modelo seria el de la segunda foto del lado derecho, escote ilusión pero en la espalda. Y sino el ultimo que es bastante mas escotado y atado arriba.

Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 5 Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 6 Samy.. Estos son los vestidos que más me gustan 👰 7

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Noviembre de 2018 a las 08:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las telas son hermosas!!! el trabajo es realmente divino!!!! auque no me gustan todos estan preciosos!!!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo porque? El encaje es lo que mas me gusta, me parece un detalle super lindo. Cambiaste el modelo o solo la tela del vestido? es decir solo le sacaste el encaje?

    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa increibles esos vestidos!!!! Los amé!!! Me encanta que el vestido sea completamente con encaje.. no se si me explico.. (el escote,la espalda, la pollera y eso) yo tmb queria q mi vestido sea aasi pero a ultimo momento saque todo el encaje jajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la última foto
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HERMOSO!!! Todo increíble
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración