Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Samy y Emma, nuestra historia de amor ❤️

Samy, el 2 de Noviembre de 2018 a las 21:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola chicas!

Como a muchas de nosotras, me encanta hablar de mi Futuro Marido y de nuestra historia de amor. Adoro recordar todas las anécdotas que tenemos juntos y morirnos de risa.

tenor.gif?itemid=5917256

Emma y yo nos conocimos en nuestro anterior trabajo, es una distribuidora de alimentos. El primer día que empecé a trabajar ahí ya lo había visto. Le eché el ojo digamos jajaja. Fue un 21/03.

giphy.gif

Yo tenía 21 años y él 22 años. Después de un año yo renuncié a ese trabajo y a los meses empezamos a hablar por Facebook con Emma, el me invitó a salir, y yo decía que no, hasta que un día dije que si. Con la condición que salgamos como amigos.

tenor.gif

Nuestra primera cita fue en un restaurante en Palermo, no me acuerdo bien donde era. Yo estaba muy charlatana, tranquila porque era una salida de "amigos". Una salida super descontracturada.

Pasaron dos meses y llegó el primer beso. Nos empezamos a ver todos los días y no pudimos parar. Un 01/04 nos pusimos de novios.

tenor.gif

Al año nos fuimos a vivir juntos y hoy en día no nos separamos ni para ir al baño jajajaja.

Pasaron casi 5 años y a por fin, a fines del año pasado decidimos casarnos.

Vamos a celebrar nuestra boda el 23/03/2019 frente a todos nuestros seres queridos. Por suerte tanto de mi parte como de la de mi FM estan muy contentos por la noticia!!

Samy y Emma, nuestra historia de amor ❤️ 1

Les dejo esta foto que es de una de nuestras primeras salidas. Que lindos recuerdos

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Noviembre de 2018 a las 16:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Samy me dio mucha ternura tu condicion de salir como amigos!!!! son tan lindos!!! que sean asi de unidos (hasta para ir al baño jajajja) siempre ♥

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samy!

    Que lindos!!! y me encantó la historia con los gif's de Mickey! 5 años llenos de amor Smiley heart


    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Samy! nosotros tambien nos conocimos en el trabajo y yo le eche el ojo primero tambien! jajajaja

    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Linda Tu Historia Samy...

    Pobre Chicooo, como te hiciste Rogar!!! jajajajajaja...

    Muchas Bendiciones!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración