Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba

Sandalias Customizadas

Maria, el 15 de Noviembre de 2022 a las 09:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien. Estoy en búsqueda de mis sandalias pero quiero que tengan algún detalle distinto, que estén intervenidas con pedrería por ejemplo.

¿Conocen quien lo haga? Les comparto el estilo de sandalia que busco.

Graciass


Sandalias Customizadas 1


5 Respuestas

Última actividad por Orii, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:32
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Estaba buscando lo mismo que vos y viendo tiendas de accesorios, hay algunas páginas que hacen apliques personalizados, pensaba en mandarles alguna idea de algún pin con strass y piedras al tono del zapatos y quizás lo puedan hacer! Después lo encarganchas al zapato y lo retiras cuando quieras. Yo aún no encargué nada, pero en Instagram aparece "vittoria accesorios" o "antonellademodena" y pienso mandar a diseñar algún aplique y los aros etc. Suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me encantan estás sandalias, el diseño no solo es lindo, delicado si no que muy cómodo.

    Tal y como dicen las chicas, tenés dos opciones mandarlas hacer a medida y personalizadas o conseguir este modelo y sumarle un detalle vos misma.Smiley winking

    Por acá podés mirar ideas y consultar por precios o customización: Las mejores empresas de accesorios de novia en Córdoba

    ¿Qué tal venís con el resto de tu look?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con naty. En mercerias se vende el falso strass y lo pegas con pegamento 💕
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pensaste en hacerlo vos sino ? En mercerías te venden media perla o strass es súper fácil el pegado. Quizás te sea más fácil por qué así eligirias el zapato que quieras y luego lo modificas con tus detalles. Está hermoso el modelo que subiste yo tendré unos así pero más bajos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Lowen y Roma Zapatos hacen a medida y con tu propio diseño !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración