Córdoba, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola Comunidad! Estoy a 2 meses del gran día y aún faltan algunos detalles por definir. Quería consultarles si conocen proveedores de bolsitas de lienzo sublimadas para kit antiresaca? La idea es...
Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien. Estoy en búsqueda de mis sandalias pero quiero que tengan algún detalle distinto, que estén intervenidas con pedrería por ejemplo. ¿Conocen quien lo...
Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...
Creé un post
Hace 791 díasHola Comunidad! Estoy a 2 meses del gran día y aún faltan algunos detalles por definir. Quería consultarles si conocen proveedores de bolsitas de lienzo sublimadas para kit antiresaca? La idea es armarlas con mi pareja pero no encuentro buenos...
Voté en la encuesta
Hace 829 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...
Voté en la encuesta
Hace 847 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Foros generales
Inspiración