Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Sandalias Vizzano

Jessica, el 1 de Septiembre de 2022 a las 15:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8

Hola chicas, como andan?

Me caso el 22 de Octubre y estoy en la recta final!! Necesito encontrar zapatos y quiero buscar alguno de la marca Vizzano.

Pero... tengo un pequeño detalle, necesito que SI o SI sean modelo bajo, 3 centimetros de taco como mucho, mi FM es mas bajo y no quiero sacarle tanta diferencia de altura.

Saben si de esta marca viene algun modelo bajo? No encuentro ninguno Smiley sad o de alguna otra marca que recomienden con zapatos lindos y bajitos para la boda

Graciass!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Septiembre de 2022 a las 05:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Que bueno que te animaste a consultar, ya que veo que Pauli tiene unos bajito, espero que puedas conseguirlos, al igual los modelitos que te pasó Anto que están divinos.Smiley love

    Te dejo por las dudas este link en el que quizás podés mirar más opciones y consultar por el taco: Las mejores empresas de accesorios de novia en Buenos Aires

    Besos

    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Donde los compraste? Cuál es el modelo?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vizzano son de 4 cm
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca en Montella. Tienen mucha variedad. Son de córdoba, pero hacen envíos y te atienden super bien!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genia!! Lo voy a contactar! Ojalá encuentre
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Je! Por lo que yo ví en Vizzano los tacos más bajitos son como mucho de 4cm, no más que eso, pero ojalá puedas encontrar el alto del taco que vos querés.

    Por otra parte Abel Mingrino he visto que vende tacos bajos en su IG (@abelmingrino), quizás si te guste alguno de los que te muestro abajo podrías consultar y quizás tenga en stock, aunque más se especializa en hacerlos personalizados.
    Sandalias Vizzano 1
    Sandalias Vizzano 2

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, yo recuerdo a ver visto por internet un modelo bajo de Vizzano, sino como dice Daniela en Viamo hay banda, seguramente ahora salga la nueva temporada.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Je! mmm ni idea Vizzano pero Viamo tiene bajos. Y hay banda en internet. Lowen lo podes hacer a medida, bajito. Alucinna vi que también tiene

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración