Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Save the Date Enviado a 4 meses y 5 días del Gd!

Camila, el 25 de Mayo de 2022 a las 14:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Holaaaaa Comuuuuu

Recién nos tomamos un ratito para mandar el STD a nuestros invitados. Lo hicimos en Canva en literalmente 5 minutos. La verdad se nos pasó un poquito la fecha pero en el medio nos mudamos y lo pospusimos. Estamos muy ansiosos!! Queremos que sea YA jejeje

Nuestra idea es mandar la invitación formal la última semana de Julio o la primera de Agosto y darles tiempo hasta la primera de septiembre para confirmar. Que dicen? Es suficiente darles 1 mes para que confirmen? O deberíamos mandarlo antes? Los leemos Smiley heart


Save the Date Enviado a 4 meses y 5 días del Gd! 1


10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 31 de Mayo de 2022 a las 10:39
  • Johana
    Novia Curiosa Abril 2023 Chubut
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las envié por Whatsapp osea las hice digital primero a los padrinos y damas de honor para que puedan Confirmar ya ellos que son los que más importan en mi caso pero vos podés hacerlo si a ellos les queda cerca con menos tiempo
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como cobramos tarjeta en realidad íbamos a mandarla 6 meses antes pero cuando ya empezaron muchos a decir mándame la tarjeta y cuánto es por persona,etc asíque bueno la mandamos casi 8 meses antes 🤦 asíque 2 meses antes mando una más formal para que me confirmen bien todos los que falten
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el save the date! .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo. Les quedo preciosoo!! Yo lo mandaria 2 meses antes porque 1 mes antes es muy justo y la gente no suele contestar enseguida
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!
    Tema invitación yo estoy a dos meses y aun no las envié jaja pero un mes para confirmar esta super bien!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Les quedó hermoso el diseño, me encantó, muy con la tendencia de ahora y delicado.

    En cuanto a los tiempos, yo mandaría el STD ahora, lo antes posible, no sé si viene gente de afuera o si tienen que juntar dinero para el regalo, etc, siempre viene bien avisar con tiempo.

    Y las invitaciones formales se mandan unos 2 meses antes para que te vayan confirmando.

    De seguro que en algún momento vas a tener que ir mandar otro recordatorio porque por ahí los invitados se cuelgan un poquitito.

    ¿Cuánto tiempo antes enviar un Save the Date y cómo se hace?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre antes mejor, nosotros la mandaremos en septiembre también. Una vez que saquemos fecha para el civil 😜
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso cómo Laura, mandar la invitación de 2 a 3 meses antes. Vos pensa que tenes un tiempo límite para confirmar al catering o salón. Por cierto, cómo será su boda? Porque de tener proveedores de este tipo podes consultarles cuál es su fecha límite para que te sirva de guía. Pienso que 4 semanas antes aprox tenes que tener la lista final y definitiva.
    Te dejo esta nota de la comu que cuenta un poco más
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/dudas-sobre-las-tarjetas-de-casamiento--c8087
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami qué lindo!!! Me encantó!!! 😍
    Canva es muy bueno para hacer estas cosas y otras! Para que más lo piensan usar? Muchas parejas lo usan también para etiquetas y/u otros detalles
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí, yo la enviaría con dos meses de anticipación, de hecho nosotros la vamos a enviar en septiembre, nos casamos en diciembre, es decir con 3 meses de anticipación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración