Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paulita
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Se siguen usando los libros de firma?

Paulita, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola! Me ofrecen las fotos pre boda pero además de para poner algunas en el video nose para que las usaría.Yo tenía entendido que se ponían en un libro de buenos deseos o algo por el estilo pero nose si eso se sigue usando.

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 26 de Febrero de 2020 a las 14:15
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo estas ideas alternativas

    Libros de firmas, para tu boda moderna



    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!!

    Si, claro que se sigue usando, nosotros no hicimos porque no llegamos a tiempo de hacer las fotos de la preboda, y la verdad con fotos viejas no queríamos hacerlo jaja, pero si no si lo hubiésemos hecho. Si les gusta y pueden hacerlo, buenísimo! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley winking

    Como dicen las chicas se sigue usando y a las fotos pre boda son un lindo recuerdo tanto en el video como para usarlas en cuadros para su casa o el libro de firmas.

    Viste el especial de las chicas? 2 Novias, 2 Estilos ...¡DEFINÍ este VERSUS NUPCIAL!


    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros creo que lo vamos a hacer,algo adaptado a nuestros gustos obvio,pero si es verdad que va a quedar un lindo recuerdo!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, nosotros vamos a usarlas para decorar la parte donde van los indicadores de mesas donde se sienta cada invitado y además es un lindo recuerdo que después te queda. Si querés usarlas para el libro de firmas también es una buena opción, nosotros si vamos a tener libro. Creo que depende de cada pareja si lo quiere o no incluir pero no está pasado de moda en mi opinión
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Maga si se sigue usando pero si a uds no les gusta no lo hagan. Hay muchas opciones para reemplazarlo y que los invitados dejen su recuerdo.
    Nosotros usamos el árbol de la huella.
    Y las fotos preboda las usamos para el video. Para imprimir algunas en Polaroid y ponerlas en la decoración del GD y para mandar el recordatorio de la fecha.Algunos las usan para el save the date o la tarjeta.Y obvio para redes sociales.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Siiii, se re usan 😁 se usa el fotolibro, también el libro donde van pegando las fotos de la fotocabina y firman o lo que más les guste
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau!!! Sí, se siguen usando pero obvio es a elección de ustedes! Puede hacer un fotolibro para firmas, o pueden incluir las fotos en el álbum de boda también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración