Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ariel
Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires

¿Se volverán a celebrar casamientos en 2020?

Ariel, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
¿Alguien tiene información confiable de si para diciembre se van a poder festejar casamientos? A mi entender todavía no se sabe nada , pero se escuchan versiones por acá y por allá.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariel!

    Tal como dicen las chicas esto es noticia del día a día y no hay nada determinante y sobre este tema nada dicho.

    Por mi parte te invito a tener paciencia y sobre todo no perder la esperanza dentro de tanta incertidumbre, estoy más que segura que van a tener el gran día que han soñado, para el amor no hay fechas y todo lo puede.

    Te dejo este post que es un espacio que hemos creado para poder darles el apoyo y resolver las dudas que tengan: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Besos y muchos ánimos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariel, hay muchas cosas que no se pueden adelantar, peeo si los eventos vuelven, no será de la forma que estábamos acostumbrados, va a llevar tiempo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariel como dice Mery nadie más que las autoridades podrán responder eso. Hoy es todo incertidumbre lamentablemente. En la medida que se abran las actividades hay que ver cómo se tratan los eventos privados.
    No queda otra que tener paciencia y rogar que esto pase pronto
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariel.
    Lamentablemente nadie tiene más información que la que el gobierno brinda. Es la autoridad máxima y son los únicos que pueden determinar que va a ocurrir con los eventos sociales.
    Hay que tener paciencia y ser positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración