Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Show durante la fiesta si o no?

Pame, el 3 de Febrero de 2021 a las 15:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola gente, con mí futuro esposo estamos organizando nuestra boda y una de las ideas es contratar algún show para animar un poco la fiesta , pero no sabemos que 🤦‍♀️. Pido ideas consejos , experiencia los que ya lo hicieron!, gracias...los leo👀

12 Respuestas

Última actividad por Nati, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:38
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame! ¿Cómo andás?

    Además de las ideas que te dan las novias y novios pasate por el link que te paso donde hay más animaciones:

    Animación eventos

    ¿Con el resto de la organización cómo vas?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, los shows de baile, comedia o circo no son de mí estilo, lo que si me gusta es la posibilidad de tener una banda (a nosotros nos gusta el jazz). Hay para todo tipo de presupuesto!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sierte con eso! comentanos luego q deciden!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame .. las bandas en vivo conocidas cobran muy caro, en dólares .. quizás una Banda que no sea tan conocida y cante covers, lo del inflable es buena idea 💡 sino algún show o podes hacer competencias de karaoke 🎤
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado del castillo inflable😂 más de uno va a sacar su niño interior 🤭.., también tenía pensado contratar un DJ ( aparte del que me brinda el salón) como para que haga un show pero a mí marido no le copa mucho ya que el DJ ya viene incluido... después tenia pensado en los robot luminosos que hacen show ...... seguiré buscando ideas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que la banda de música les va a salir más caro. A nadie le gusta, pero yo fui a un casamiento dónde hubo un show de magia, cuando entró todos pusieron cara de "ay no qué bodrio" y la verdad es que nos terminamos divirtiendo un montón.
    De todas formas, si no te dá el presupuesto para nada de eso, hagan juegos o karaoke ...algo así..no sé. eso es lo q haré yo xD.
    También alquilar un toro mecánico o castillo inflable para adultos está siendo popular.
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII también tenemos pensado en eso , tenemos que buscar como contratar a un grupo musical y sobre todo evaluar el presupuesto 🤭
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos copa mucho la comedia pero también queríamos algún grupo musical, el tema es el presupuesto 😂
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy entretenido!!! seguro será un éxito, gracias Fran!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!

    A nosotros los shows no nos gustan.

    Si tuvieramos que elegir uno, sería una banda que tocara covers de cumbia en vivo!

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Cómo estas?
    Nosotros vamos a tener dos shows en la fiesta. Ambos son de transformistas/drag queens, onda show cómico. Uno de ellos, es amigo nuestro e invitado, y va a hacer un show de entretenimiento durante la recepción, anfitrionando a los demás invitados. La idea es ir rompiendo el hielo e interactuando con todos. Dps, dentro del salón, va a estar Julio Cesar Lynch, otro de los drags cómicos que va a dar su show tmb (algunos lo conocen por amigo de Lizy Tagliani, ya que trabajaron juntxs). Creemos que va a estar bueno!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, los de comedia tipo stand up están de moda en los casamientos.
    Pero eso depende de qué les guste más a uds.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración