COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Si fuera un dibujito animado, ¿Cuál sería?

Juli, el 21 de Noviembre de 2017 a las 07:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 43
Guardado
Responder

Lindas Smiley heart

Seguimos con este súper concurso del súper novio porque somos unas novias súper enamoradas Smiley xd Ahora cuéntennos...

Si tu novio fuera un dibujo animado, ¿cuál sería?

Seguí acá: ¿Por qué tu novio debe ser el ganador?


43 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 12 de Diciembre de 2017 a las 23:42
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Kristoff de frozen!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    Hay nose para mi todo tipo de personaje es el.. mi superman mi shreck. Mi rey leon .mi BartolitoSmiley love etc.se describe en todo los personajes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    Para mi es mi Superman! Siempre me salva y está para Mi!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar

    Pan triste jajajaj... Se parece mucho en todos los aspectosXD

    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    Jimmy neutron jaja
    • Responder
  • Anabela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anabela ·
    • Denunciar
    Toi al hornoo con los dibujitos!!! Creo qe el rey leon xq su signo es de leo!!! Y xq el simpre se identifica con un leon!!! Aunq le dan miedo las arañas😂 yoo le elijiria algun principe fuerte y cariñosoo.. y aveces un poco despistadoo 😀...
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    Yo creo que sería Simba del rey León....tierno pero fuerte, orgulloso pero no arrogante, y noble de corazón.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar

    Es una mezcla se Shrek, Homero Simpson y la Bestia, de la Bella y la Bestia.

    Es un príncipe atípico, pero lleno de amor y ternura

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Estoy entre el príncipe Eric y la Bestia cuando se transforma...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    Para mi es el principe de la sirenita erick
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Enero 2018 Misiones
    Ximena ·
    • Denunciar
    Mi novio para mí...es popeye
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    Sería el príncipe de encantada! Enamorado ciegamente de la princesa y muy divertido
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    Barman, el único súper héroe humano
    • Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    Personaje de el libro El principito , sin duda alguna.

    Si fuera un dibujito animado, ¿Cuál sería? 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Enero 2018 Salta
    Elisa ·
    • Denunciar

    Es como El principito inocente y tierno, y siempre me enseña los detalles lindo de la vida

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    Edd, de Ed, Edd y Eddy
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajja mira vos ! Bueno nosotros lo podemos tanto con eso que hasta tenemos pensado poner unos muñequitos así en la torta jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Lo mismo digo de mi FM... No hay personaje que le quede mejor...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Creo q sería Srek 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Para mí es un príncipe, y él lo sabe, se lo digo desde que lo conocí, que él es el hombre que soñé toda mi vida, el príncipe de mis sueños! Porque el príncipe azul si existe y el hombre perfecto también: y es el amor de mi vida!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    Simba.... A parte de serfan del León es curioso valiente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Sería Pepe le pew ( el zorrino) y yo la gatita . Es super cargoso mimoso y yo bastante arisca. Lo usamos de apodo xq es bastante pesado con los mimos ! Pero es un dulce
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Kristoff, el de FROZEN es loco, divertido, y romántico...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar

    Sería Kung Fu Panda!! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    De ser tendría que ser algún príncipe por su nobleza, su caballerosidad, su hombría, su respeto, amabilidad, su humildad y seguiría jajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    Goku! 😀😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    Al sr Burns jajajajajajaja por lo flacoXD
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Nunca lo pense pero creo q seria como mi Ironman....
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar

    Nunca lo pense, para mi seria meteoro jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    La verdad que nunca me puse a pensarlo... Tendría q ser Shrek pero no pq se le parezca a algo sino pq yo le digo q soy su Fiona.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Jajajaja no se si a un dibujo animado... sus (malvados) amigos decían que por los rulitos que tiene se parece a Monty Burns de joven (o al cantinero Moe) 😅 Yo siempre le digo Dr Chapatin, porque aunque no conozca absolutamente nada de algún tema SIEMPRE tiene una respuesta para dar 😄
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar

    Dexter jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración