Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Por qué tu novio debe ser el ganador?

Juli, el 21 de Noviembre de 2017 a las 07:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 40

Novias Smiley flower

Llegamos a la última pregunta del concurso y la más importante 😎

Con la mano en el corazón, cuéntennos...

¿Por qué tu novio es un SÚPER NOVIO?

¿Listas? Ahora vamos a:

💙 Abrir un nuevo debate en el foro juegos y test con el título: Mi súper novio + Su nombre

💙 En el debate pones todas las respuestas de los debates anteriores+Fotitos de él o de los dos (todas las que quieran)

🔝 Si querés que las demás voten por tu novio, entrá a los debates de ellas, votá por sus novios y pediles que vayan a tu debate y voten por el tuyo también (copiando el link de tu debate)

¡El ganador será el novio que más votos tenga!

Hay tiempo para participar hasta el viernes 24/11


40 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 12 de Diciembre de 2017 a las 23:43
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es una persona buenísima que siempre acompaña al otro, calma las aguas, aviva el fuego... y principalmente que me tiene toda la paciencia del mundo a mí!!!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importa si gana o no xq para mi ya lo es..
    Yo soy una ganadora xq me gane al hombre mas tierno .fuerte .amoroso q hay en todo el mundo...me hace y dentro de poco me va a ser la mujer mas feliz del mundo xq me elijio para q sea su esposa sin importarle como soy y xq me dio una hija bellizima. el es y sera el amor de mi vida.. ya es un Ganador para mi.♡♡♡
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gran compañero y padre. Siempre nos pone antes que él. Ademas siempre nos dá los gustos a pesar de todo. Es una excelente persona y nunca va a decir que no a ninguna petición de ayuda de nadie... y lo principal, porque lo amo con el alma y creo que es un super novio, marido, padre, ser humano.

    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque esta siempre cuando lo necesito y cuando no tambien ...y me defenderia ante todo!! Porque es super tierno, super gracioso y super romantico!
    Por que lo super amo! 😁💖

    • Responder
  • Anabela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Anabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi super novio siempre conmigo peliandola en todass!! Pasamos muchisimas cosas durant estos 6 años pero el siempre firme me ayudo a levantarme cada vez qe m caia ..alos 3 mces de novios yo lo deje xq soy celiaca y m daba verguenza contarlo el insistio insistio hasta q le conte y m apollo y m cuida hasta el dia de hoi alos 6 mces de novios qede embarazada y lo perdi als 3 meces de embarazoo feo mui triste y aunq nos dolio alos dos el siempre dandom fuerzas alos 6 mces de perder mi bb qede nueva mente embaraza!! Y cuidandom muchoo tube amii princesitaaaa hermosaaa lo mejor de la vidaa.. lamentable ment en enero le diagnosticaron diabetes con insulina independient con 3 añitos!!una mui mala noticia se me callo el mundoo peroo el siempree a nuestrooo lado dandonos fuerzaas y ayudandonos a seguir a delante!!! El es mi superheroe x salvar mi vidaa y ayudarme con todoo!!! Sin el no podria aver seguido!!!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran compañero...ya ganó mi corazón para siempre. Construimos juntos día a día esta familia que estamos formando. Es la única persona con la que me veo pata siempre, me encanta que ya estemos viviendo ese pata siempre.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tuvo una historia muy triste de chiquito y la peleó mucho para conseguir ser lo que es hoy
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la peleo y la seguimos peleando juntos pasamos de todo perdimos una bebe nuestro nene mas chiquito tuvo dos paros respiratorios es otro guerrero
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Enero 2018 Misiones
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ya es un ganador!!!...xq ya se ganó mi corazón!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ya es un súper novio porque tiene espíritu noble y es uno de los mejores guerreros a quien Dios le dio batallas muy difíciles que enfrentó con endereza.
    • Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Polo e se merece lo mejor de la vida. La peleó desde muy chico y siempre salió adelante. Trabajando full time y estudiando en la facu hasta recibirse con honores. Es un ejemplo de superación. Un tipo de bien, sensible y de inmensa humanidad. Jiji bueno chicas que les puedo decir....el para mí es el mejor. No sé si merece más o menos que otro . Creo que como para cada una, la persona que eligen para compartir su vida, es el ganador de nuestro amor ..y eso en estos días de velocidad que corren no es nada fácil. Me encanta pensar q muchos ganamos el amor, con el esfuerzo de crecer como personas día a día. ..❤
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Enero 2018 Salta
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesito convencer a nadie que es el mejor, talvez no sea el mejor para alguien pero es lo mejor de mi vida

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un super novio porque ademas de fumarse mi mal humor, mi vagancia y ataques de histeria, cada 4 meses hace lo imposible para que nos veamos. Es todo un desafio, porque él vive en Inglaterra y si bien ahora tiene un bien trabajo,a los 18 le era Más dificil pagar los pasajes que son carisimos. Ademas, no hablaba español las primeras veces entonces también le era dificil comunicarse con otras personas. Y venir acá,con otra cultura también es re dificil! Encima nunca nos vemos para nuestros cumpleaños porque no coinciden las fecha de los viajes entonces siempre deja algún regalito para mi. También es muy atento con mis gustos y mi espacio. Algo que me gusta mucho es que siempre acepta opiniones ajenas a pesar de no siempre estar de acuerdo. También es un dulce con mi hermano (que es insoportable) y con el resto de mi familia muy respetoso.

    Por todos los sacrificios que hace, él es un super novio Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es a pesar de todo una persona con un gran corazón.. acepta, cuida y protege a mi hija como si fuera suya.. se preocupa mucho x las dos. El hace hasta horas extras para q no nos falte nada.. y no ve la hora de llegar a casa con nosotras y x más q este cansado prefiere compartir cosas con nosotras.. lo amo es muy especial.. a pesar de q algunas veces tuvimos pequeñas diferencias, no lo cambiaría x nada en el mundo.!!!😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper novio, porque desde que nos conocimos, supe que él era el amor de mi vida y yo soy muy reservada, no le cuento nada a nadie y le conté a él como soy! Excepto mis padres, nadie me conocía 100% y con él tuve la confianza para abrir mi corazón porque sabía que me entendería y se quedaría a mi lado para siempre, y así fue, es incondicional!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego mi novio es mi súper novio, se gana ese título por qué nos elegimos mutuamente y tenemos muchos proyectos juntos también personales y nos acompañamos mutuamente para concretarlo. El se me ese ganar este juego por qué se hizo su perfil en casamiento.com y cuando yo le hablo de estos debates, foros y la la info que nos va brindando la pág el se interesa en buscar y entender de lo que le hablo genera curiosidades y aprovechamos el sitio para grandes charlas, hasta antes que nos embarques a esta gran aventura de organizar nuestra boda creí que él no mostraría interés en detalles o preferencia y sinembrago el consigue que mi capacidad de asombro jamás termine.🏆🏆🏆
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se abrir debates y demás... pero de igual manera para las que lean les cuento q mi novio tuvo un hijo a los 20 años la madre lo abandonó y el quedo a cargo de todo criando sólo a su hijo ... un nene q le falta la mamá... muy difícil. Tiene muchos problemas , llora por todo , nos cuesta todo mucho mas , ahora tiene 12 años . Cuando nos conocimos formamos una familia de 3 ! Ocupe un poco ese lugar y me hice cardo de suplir todas esas faltas . Es un luchador, le ha pasado de todo y siempre con una sonrisa . Gran compañero!! es un genio ! Lo amo y estoy segura q mas allá de los votos es mi super novio y un super papá
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es el hombre que toda mujer sueña con tener al lado... ¡Y lo tengo yo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un bombón de dulce de leche... Es tierno, cariñoso y tiene mucha paciencia. Tiene todo lo que a cualquier mujer le gusta sabe escuchar, es muy amigable conmigo!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es un hombre de los que ya no hay, con la corta edad que tiene supo salir adelante de los peores golpes que te puede poner la vida. Y sin embargo se puso de pie, se puso la camiseta y lo dió todo por esta familia. Por eso es mi superhéroe y mi superFM💜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me aguanta!!!!Smiley xd
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo da todo x su familia, es perfecto ! Compañero , unico sin dudas !
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una persona única, linda por dentro y por fuera, gran compañero y mi complemento, tenemos los mismos proyectos y significados de vida. Es una persona muy humana y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, es incondicional con su familia y con la mia.

    El es mi superheroe! el que sabe con solo mirarme que necesito, el que sabe calmar mi alma con un simple abrazo, o el que me trae los mejores chocolates al trabajo para que mi día malo cambie!, el que esta con una sonrisa o el que te sorprende con algo romántico. Es mi hombre perfecto.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi compañero y complemento! Siempre me apoya, me contiene, me hace reír (y enojar jajaja). Puedo compartir todo y al mismo tiempo tener mi propio espacio. Puedo dialogar o guardar silencio. Me hace sentir que sin importar lo dura que se ponga la vida en nuestro hogar puedo estar tranquila y segura. Me rescata de todos mis miedos y me hace sentir la protagonista de su vida... por eso es mi súper héroe, mi SÚPER NOVIO! 😊❤
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que sea mi súper héroe en nuestra historia de Amor me alcanza y ne
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOLO POR AGUANTARME JAJAJ

    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente soy un super novio!!! Oragnicé todo mientras Andre laburababa y salió fantástico!! AJJAJAJAA

    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que esta en todo, complementa lo que soy, equilibra la relación, es el juicio y el coraje. Salva las papas sin desesperar y siempre tiene la capacidad de ser objetivo aún cuando nadie puede serlo. El amor que me da es incomparable y nunca sentí nada igual por nadie
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siempre me banca y encima me soporto en cada pelea y me banca siempre♥ es una persona que me dice las cualidades buenas de mi y hace que mi auto lestima bajada por mi familia vuelca a subir♥
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super novio y super FM!!! me aguanta y mucho y cada día me elige que no es poco y yo tbm lo elijo!

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un súper novio pero si es una gran persona xq me ama tal cual soy y a pesar de todas las piedras q tuvimos se quedo a mi lado..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper novio porque m aguanta!!!! jajajajjaa xq a pesar d las imperfecciones nos seguimos eligiendo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración