Bueno mi marido se le paso todo y mi mamá puso paños fríos a la flia de el asique todo sigue en marcha yo meditando y rezando a mi dios con la biblia para no caer en la envidia de los terceros y calmar mi ansiedad y pánico que tengo ya el 1 de noviembre mandaremos de nuevo las invitaciones y mi weding planer espera nro de invitados hasta el 15 de noviembre la idea es que confirmen rápido para ver cuanto me va a cobrar el Lunch más la mesa dulce y torta
Pd: hoy fuimos a buscar el muñeco novio pero lo venden con la novia pegado asique compraremos los pegados y aparte la muñeca novia
También la hermana menor de mi marido sería la única familiar que venga yo me llevo re bien con ella y por suerte no tiene nada tóxico de lo q tienen sus padres con su otra hermana, lo que sea que quiera mi marido aceptaré pero ya le dije que sus padres tienen muchos problemas y no creo que vengan estoy dispuesta a llevarme bien por si el quiere q vengan pero en su momento nos dijeron que no iban a. Poder asique eso
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

El novio
Combinar la corbata con el traje de novio: las claves para...
Elegir la corbata ideal para el matrimonio es clave para lograr un look...

El novio
Traje de novio azul: un clásico que vuelve a ser tendencia
¡Atención los novios que están en búsqueda de traje! Hoy les compartimos una...

Planificación del casamiento
50 frases para felicitar a los novios en su casamiento
¿Tus amigos se casan y no sabés cuáles son las palabras perfectas para...