Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Sigue todo en pie hoy fuimos a ver cotillon y el muñeco novio

Giuliana, el 31 de Octubre de 2023 a las 05:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Bueno mi marido se le paso todo y mi mamá puso paños fríos a la flia de el asique todo sigue en marcha yo meditando y rezando a mi dios con la biblia para no caer en la envidia de los terceros y calmar mi ansiedad y pánico que tengo ya el 1 de noviembre mandaremos de nuevo las invitaciones y mi weding planer espera nro de invitados hasta el 15 de noviembre la idea es que confirmen rápido para ver cuanto me va a cobrar el Lunch más la mesa dulce y torta
Pd: hoy fuimos a buscar el muñeco novio pero lo venden con la novia pegado asique compraremos los pegados y aparte la muñeca novia
También la hermana menor de mi marido sería la única familiar que venga yo me llevo re bien con ella y por suerte no tiene nada tóxico de lo q tienen sus padres con su otra hermana, lo que sea que quiera mi marido aceptaré pero ya le dije que sus padres tienen muchos problemas y no creo que vengan estoy dispuesta a llevarme bien por si el quiere q vengan pero en su momento nos dijeron que no iban a. Poder asique eso

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 12:19
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli, me alegro que esté todo bien. Saludos 🤗
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giuli que linda noticia que todo siga en pie y que pudieron arreglar las cosas con tu FM lo importante es el amor que se tienen y disfruten mucho sin pensar en los demás. Mis mejores deseos para que todo salga bien.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si flor obvio vamos a disfrutar al máximo este último mes
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Me alegra muchísimo que hayan podido ponerle paños fríos a todo y que sigan adelante por lo más importante que es el amor que se tienen.
    Ya hemos hablado antes de que va a estar quien tenga que estar. La gente se hace filtro sola por lo general. Que todo siga bien y con más avances. 🤍
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli! Que lindo leer que todo se acomodo, ahora a seguir disfrutando de los preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q todo se pudo solucionar y continua la boda!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas obvio voy a hacer todo para que estemos bien ya nadie se va a meter
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli! Qué bueno leerte y leer que todo sigue en pie.

    Es su día, su GRAN DÍA! Como dice Carla, no permitan que nada ni nadie les arruine su momento!

    Me alegro mucho de que pudieran solucionar esto. Ahora a meterle con el último tramo que falta.

    Bsos ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli, me perdí el relato, creo que no vi algun otro posteo. Pero que nadie opaque su día y disfruten con las personas que quieren de verdad celebrar juntos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración