Estamos cerca de nuestro primer aniversario de bodas (01/06). Hace más de tres años vivíamos juntos y dijimos... es momento de celebrar nuestro amor con nuestros seres queridos!!!.
Organizamos el casamiento en 4 meses y como el promo de mi esposo se caso en Marzo decidimos callar la noticia jajaja. Optamos por un encuentro digamos que íntimo, no fueron más que 130 invitados, no falto nadie!. Estaban ahí todos nuestros afectos y eso nos hizo muy felices!.
Optamos por un salón que incluía todo y encontramos un precio inmejorable. La ambientación del salón era soñada, todo muy romántico y cálido. La ceremonia del civil fue un poco a contrabando, ya que en ese momento habían surgido problemas con las bodas fuera del Registro Civil. No nos importó. La disfrutamos igual. Creo que no falto nada... Diversion, detalles, buena comida y bebida.... Y les regalamos a nuestros invitados una coreografía de Bachata y Salsa, ya que es algo que nos identifica como pareja por habernos encontrado en unas clases de baile en el 2014 y desde ese entonces no nos separamos jamás... Alquile mi vestido... Ame mi vestido!. era hecho para mi... No tuvieron que hacer ningún retoque... Era mío!!!. Fue un día increíble, me emociono al recordar cada detalle, cada momento... Que felices que fuimos y SOMOS! ❤️