Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Soledad. Mi dilema con los invitados son

Sole, el 1 de Abril de 2019 a las 08:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Que tengo cierta gente de la familia que no veo nunca y que son muchos para invitarlos. Lo típico de si invito a 1 son en total 10 más y como se nos complicó bastante con los aumentos de precio no quiero invitar gente por obligación.

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Abril de 2019 a las 12:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!Smiley kiss

Buenísimo que te hayas sumado a este jueguito así podemos ayudarte, siempre dos cabezas (y toda una comu) es mejor que una! 🤗

La verdad que tenés razón, si vas sumando uno, después son un montón más, y lo mejor es realmente invertir tiempo y dinero en la gente que siempre ha estado presente o mínimo los conoce como pareja. Veo que Naty te paso una infografía genial.

Sabías que podés gestionar a los invitados desde la app y la web: Invitados

¿Cómo venís con los preparativos? ¿Ya han visto salones de fiesta ?

P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado la semana que viene! Smiley gift

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se vaya a freír churros, jaja
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buenos consejos!!! Gracias!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo voy a hacer eso estimo. En mi caso, tengo mi tia de cordoba que la voy a invitar pero a todos sus hijos y flia no. Nunca los veo y jamas tuvimos trato. Dps tengo a mi madrina que la quiero invitar pero ella tiene 2 hnas con sus hijos y toda la prole... asi por invitarla a ella para no quedar mal serian 10 mas.. y la verdad, no me da el presupuesto. Prefiero que venga gente que me quiere bien. Incluso una de sus hnas es wedding planner y cuando le voy a contar a mi madrina, ella estaba y me dice, yo ya favores no le hago a nadie. JA!!! primero, nadie le pidio nada y segundo, linda forma que te tache de la lista jajajajaja

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que te super entiendo, tanto mi mamá como mi papá tienen 5 hermanos, por consiguiente cada uno tiene su familia armada, es una cantidad terrible de personas.

Por el lado de mi mamá invito a todos menos a dos primos con sus respectivos hijos, porque no me nace para nada invitarlos, ya hablé con mi tía para explicarle el motivo por el cual no están invitados.

Por el lado de mi papá, hay un tío al que ya le dije que no está invitado porque siempre te dice que va a ir, uno paga y después no va, entonces le dije a mi no me vas a hacer como a todos, yo no pienso pagar para que me dejes de garpe.

Después tengo una tía también del lado de mi papá que tiene 7 hijos y a su vez los hijos tienen hijos y es mucha gente, entonces opté por invitarla a ella con mi prima más chica, al resto no, todavía no lo hablé pero es muy probable que se ofenda por eso y no venga, pero espero que me avise con tiempo.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, como consejo te doy que no invites gente por obligación! si no los ves, no tenes relacion no los invites, hoy hacer una fiesta implica mucha plata, pero al margen de eso, porque invitarias a alguien que no queres que este? tenes que invitar a los que sabes que van a compartir de corazon con uds el lugar

InvitadosSoledad. Mi dilema con los invitados son 1InvitadosSoledad. Mi dilema con los invitados son 2InvitadosSoledad. Mi dilema con los invitados son 3InvitadosSoledad. Mi dilema con los invitados son 4InvitadosSoledad. Mi dilema con los invitados son 5

Y de paso te dejo dejo este debate con indirectas bien directas >>> 10 mandamientos para invitados

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá