Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sonia
Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe

Sonia y Rodrigo...nuestra boda en San Jerónimo Norte

Sonia, el 11 de Septiembre de 2018 a las 10:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hoy nos faltan 73 días para nuestro GD...así que ya tenemos todo encaminado.

Sonido e Iluminacion contratado, Decoración elegida y contratada, Iglesia reservada y el cursillo prematrimonial hecho, Video y fotografía contratado, vestido de novia elegido, Centros de mesa elegidos, Salon y catering contratado, Luna de miel contratada. Civil reservado.

Lo que me estaría faltando es el traje de novio, las flores para la ceremonia y para el ramo de novia, la decoración del auto, comprar las golosinas para el candy bar y la bebida para la recepción, elección de la tarjeta de invitación, la ropa para el civil y reservar el salón para almorzar despues del civil.

El tiempo pasa volando.

4 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:19
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Smiley smile

Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Bueno tranquila lo tienes todo en orden y bastante avanzado! Aquí te dejo el linck para que encuentres lo que te falta cerca de tu localidad:

>> Trajes novio Santa Fe

Recuerda que podés enviar tantas solicitudes como sea necesario Smiley smile

Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

>> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

>> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, vienen barbaro!!! ya no les queda nada, que emocion!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, las flores para la ceremonia se encarga la iglesia y yo las pago y para el ramo la verdad que no, quiero algo que tenga aroma, así q lo más probable es que le ponga algunos jazmines y el resto voy a dejar que elija la florista.

El traje de novio lo vamos a alquilar en la ciudad de Santa Fe. Las invitaciones tengo una idea de lo que quiero pero debo consultar con mi FM si le gusta y las vamos a hacer con una diseñadora gráfica de acá.

Las golosinas para el candy bar al igual que la bebida la vamos a comprar en algún mayorista.

En cuanto al civil, seguramente almorzaremos en un restó al lado del registro civil...así no nos tenemos que trasladar demasiado.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA sONIA! VIENEN BASTANTE BIEN CON TODOS LOS PREPARATIVOS! TENES ALGO EN MENTE CON LO Q ES LAS FLORES? O LOS DEMAS PROVEEDORES Q FALTAN?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración