Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmin
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Sos!! Nos falta la bebida!!

Jazmin, el 21 de Febrero de 2022 a las 15:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Cómo están bellas? En esta ocasión, mi consulta es por la bebida con y sin alcohol. Nosotros contratamos el salón con catering pero sin bebidas y como es low cost, estamos viendo de buscar opciones, distribuidoras, y con las damas ir comprando para guardar hasta mi boda que es en septiembre.
La pregunta base siempre es: Cuánto se calcula de bebida sin alcohol por persona? Yo leí que era un litro o litro y medio por persona
Y en el caso de la alcohólica?? Luego si tienen alguna recomendación de lugares para comprar u opciones. No somos tomadores extremos de alcohol, así que tampoco es urgente esoUn abrazo a todas! Las quiero y se me cuidan todas 😘


9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Febrero de 2022 a las 05:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaz!

    Que temita el calculo, seguro que estará que toma el litro, más de uno o menos jajaa, pero esta bueno partir de ahí y quizás sumarle algunos más por las dudas o comprar a concesión, es decir que podés devolver lo que no se tome.

    Me sumo a ellas con este post para ayudarte a con las cantidades: ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!🍾🥂

    que se va a Tomar???

    ¿Qué bebidas tenés pensada comprar?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz, te sugiero también que además consultes con el catering. Quizás puedas ofrecer algunos tragos para no comprar de más, por ejemplo gancia, fernet y/o campari. También podes hacer una encuesta a tus invitados para saber mejor qué calcular
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé justamente vital, pero nunca viene mal ver si hay más opciones... Hasta ahora no encontré más barato que ahí :o
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tengo 35 invitados!!! Me mató la coincidencia ❤️
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cuentas te recomiendo que le pidas al catering que te de una mano para calcular bien, ellos la tienen re clara... que te pasen el número, vos luego vas y compras.

    Vital Supermercados tiene buenos precios, y en general larga buenas promociones.

    Está en Villa Urquiza, y en Abasto. No sé si hay alguna sucursal más!

    Espero te ayude

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz, depende de las bebidas que pongas y del menú. Yo calculé en cerveza (q es lo q toman más mis invitados) 1 lata grande por invitado... -compré en mayorista por packs de latas, ya que si sobraba era más fácil de guardar- Y he aquí la cuestión, todos los invitados no toman, asi q terminan siendo unas 3 o 4 para los que sí ( éso en mi caso, pero si tus invitados toman mucho, podrías contratar 1 o 2 barriles).
    Gaseosa 1 coca cola x persona maso, 7up toman un poco menos.
    Es complicado ayudarte bien en ésto porque la verdad es que tenés que tantear q es lo q consumen más generalmente.Por ejemplo yo vino no serví, pero compré 4/5 botellas por si alguno pedía (nadie pidió).Después habrán sido unos 20 lts de agua -que parte se usó en batidos de frutas y jugos- ...yo te hablo de 35 personas incluyendo niños, no sé cuántos invitados tenés.

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bebida alcolica es menos cantidad , fíjate quienes toman, que clase de vino y yo te recomiendo cerveza tirada y barra de tragos.
    Aunque si son de tomar vino medio litro x persona estaría bien, eso tendrás que fijarte blanco tinto va en gustos de los invitados.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés idea la bebida alcohólica cuánto se calcula?
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se calcula un litro por personas. Nosotros estamos en lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración