Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

que se va a Tomar???

Mariela, el 15 de Diciembre de 2021 a las 16:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 44

HOLA CHICAS... ESTOY EN UNA DUDA DE ORGANIAZCION Y ME TIENE MUY MAREADA CON ESTE TEMA... COMO SE ORGANIZARON CON EL TEMA DE LA BEBIDA PARA LA FIESTA??? VINO TINTO, VINO BLANCO,GASEOSAS, CERVEZA, AGUA??? COMO LO SOLUCIONARON??? LAS LEO POR FAVOR!!!

44 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:16
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela!

Si buscás en la lupita, hay varios posteos que dicen como hacer el cálculo!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUY BUENO NATALIA!! GRACIAS!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GENIAL CINTIA!! GRACIAS!!

• Responder
  • Joana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi cerveza y vino me lo dio el servicio del salón, solo cambie la marca porque la que me ofrecían no me gustaba, después para la barra que dependía de nosotras elegimos fernet, gancia, gin tonic (con variedad de disecados) y vermut. Y la verdad que nos fue exelente..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el salón me ofreció vino malbec, gaseosa, agua y cerveza para la cena, y luego en la barra: Campari, daikiri, cuba libre, Fernet y Gancia.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leonardo!!! Muy buena tu colaboración!!!
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela como estas? Yo volviendo de mi luna de miel. Te cuento a mi me paso lo mismo al no tener organizadora fue todo a pulmón. Yo compré 80 portones de cerveza. 60 litro de cerveza tirada. 2 cajas de espumante. Una caja de fernet de litro. 3 campari, 3 gancias para tener una variedad. Lo cual la cerveza tira lo puse en la recepción... y quedo para toda la noche... dos cajas de vino tinto y uno blanco... y la verdad que la gente tomó mucho..
    Y me sobro eso si tanto el fernet como el Campari y el gancia más los porrones de cerveza se dieron a partir de las 00 no antes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    que se va a Tomar??? 1
    Encontre esta info en pinterest. Ojala te sea de ayuda ❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos basamos en lo que más toman y a la cena vino y vino tinto que es lo que más toman y después Fernet y cerveza no vy a ponerme a pagar algo que no van a consumirlo, y una barra de bebidas sin alcohol para los que no toman alcohol y listo
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo que me gustaría en realidad... Pero me han sido de gran ayuda!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena pregunta. Queremos que haya de todo pero es un gasto. Pedir que se traigan cada uno lo suyo no es mala idea

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!! Genial!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi bella Jaqueline!!! Sos un sol!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2022 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marie como estas? El salon que contratamos no nos incluia las bebidas tampoco, asi que estuvimos comprando por nuestra cuenta. Para 70 personas compramos 100 latitas de cerveza chicas, 12 botellas de vino tinto, 4 Fernet, 2 Gin, 2 Gancia y 12 botellas de champagne para el brindis. Luego voy a comprar Aperol porque a mis amigas les gusta. Vino blanco no creo que compremos. Los gustos principalmente son de uds y de quienes mas te importen. Nos dijeron de comprar 750ml por persona de alcohol y el brindis es una botella cada 4 o 5 personas. Creo que vamos a c.omprar mas porque preferimos que nos sobre y nos llevamos y no que falte. Muchos exitos!!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te envío mis mejores energías para que solo salga muchísimo mejor a lo que imaginaron y desearon, cualquier duda que tengas armas los posteos que sean necesarios y te ayudamos entre todos. Te mando un abrazo grande!

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbaro!! Cualquier duda seguimos en contacto 😘
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!!! necesito todas las buenas energias posibles para llegar con todo lo que deseamos para egd...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia... vengo medio retrasada con cas todo...es toy algo asustada, para colmos la fecha del civil aún no está disponible y estoy entrando todos los dias para no perder la fecha... por lo tanto todavia no puedo mandar las invitaciones y por lo mismo no puedo conformar asistencias... estoy estresada a mas no poder... y me falta lo mas impotante para llegar con todo... PLATA... Smiley cry

• Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja depende de cada grupo aca tomamos mucho y variado🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Mariela, espero que todo salga hermoso!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias reina!!!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Mariela, la info de Georgie es un re datazo, una genia.... si te sirve de info también te paso lo que compré yo para la fiesta de compromiso, lo hicimos en casa, éramos más de 80 personas ... Yo compré un poquito de todo pero como nos reunimos seguido ya sé más o menos cuanto calcular ... Cerveza es lo que más consumen mis invitados, fernet y champagne.

Compré 3 pack de sidra que se tomó solo en el brindis, y 10 botellas de champagne, 1 pack de latas de speed, cerveza calculé 1 botella cada 2 invitados, 6 pack de coca cola de 2.25lts, 3 pack de levité de pomelo, 2 pack de levité de manzana, 1 pack de agua mineral, 10 botellas de fernet, 2 botellas de vodka, 1 pack de cepita de naranja (porque toman smirnoff con jugo de naranja), 5 botellas de vino tinto, 5 botellas de vino blanco, 3 botellas de vino rosé.

Hielo a full...

El link del debate que te pasaron las chicas es re datazo también para calcular la bebida.

Espero que podamos orientarte con toda la info....

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline... Evaluaremos...
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Georgie, te adoro!!!! Para cada uno de mis problemas, tenés la solución exacta!!!! Sos mi otro ángel de esta linda app!!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, si porque lo hacemos en casa...
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!! Genial!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me fundí!! Jajajajajaja!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marie!

Entiendo que al hacerlo en casa tenés que comprar todo y el porqué estás un poco perdida, pero acá te dejo este post que menciona Ceci: ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!🍾🥂

Y por ahí tendría en cuenta el temita de la encuesta, en la Web de Casamientos,com.ar podés hacer este tipo de test y así vas por lo cierto.

Lo otro es comprar a concesión, lo que no se toma, lo podés devolver, pero claro tendrías que ver en una distribuidora.

¿Cómo vas con el resto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marie nosotros contratamos un poquito de todo, lo que mencionaste vos más agua saborizada, licuados, jugos, y barra de tragos.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh perdón y me sobraron tb 2 botellas de sidra y 10 latas de lo mismo.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marie! Yo tb festejé en una casa, para 35 personas. No ofrecí "cena formal" sino más bien algo finger food. Y mi evento tuvo una duración aproximada de 6 hs a la tardecita,día muy caluroso.
    Yo compré la cerveza en latas. Calculé 1 por invitado (de las grandes) , pero como todos los invitados no toman, terminan siendo unas 3/4 o más para los que sí toman.
    Compré si no recuerdo mal 36 latas de cerveza, 20 latas de sidra, 1 pack de speed, 1 caja de sidra exclusiva para el brindis (porq a mis invitados el champagne mucho no les gusta), 3 botellas de "fresita" y 3 de "ananá fizz" ,cosa que consumieron con la torta. 1 pack de coca cola de 2.25lts , 1 pack 7up, agua mineral usé un bidón de los de 25lts que compramos siempre en casa, algunos litros fueron para los licuados frutales y otros para tomar en general, sobró agua.Aparte compré 4 coca zero, 4 7up zero y 3 aguas tónicas.Fernet 2 botellas y 2 botellas de coca exclusivas para el fernet.1 botella vodka.1 botella gin.Tenía 4/5 botellas de vino por si alguien quería pero nadie tomó.Me sobraron 4 coca cola, 5 7up, 1 agua tónica, 4 latas de cerveza y agua mineral.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari ! Nosotros contratamos el servicio que brindaba el salon. En tu caso te encargas vos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración