- Casamientos
- Comunidad
Paola

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2013
Tengo 26 años, soy Profesora en Educación Primaria, Me caso con Lucas de 32 años en la ciudad de Rosario.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Me caso un domingo al mediodía, la idea es hacer una boda estilo vintagee, con la ceremonia religiosa en el lugar,
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, quería contarles que me casé el 18 de enero. Aunque no participé mucho en los debates pude encontrar miles de ideas en la página por lo que estoy agradecida a todas! Acá les dejo algunas...

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...
Holiss me parecio bueno que nos conozcamos x aca los novios que nos casamos de dia al aire libre para darnos ideas y sugerencias espero que se enganchen cn el debate besis...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 3694 días
Felicidades Pao! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3721 días
Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además es una linda experiencia preparar uno mismo las...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración