Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Souvenirs ayuda

Camila, el 30 de Enero de 2021 a las 13:25

Publicado en el Foro organizar una boda 49

Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo chiquito y hacerle algún paquetito con papel madera. El tema es que a la hora de pensar objetos...
Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor...

Queremos que sea algo chiquito y hacerle algún paquetito con papel madera.
El tema es que a la hora de pensar objetos pequeñitos y útiles no tenemos muchas opciones.Nos gusta mucho la idea de un llavero destapador de cerveza/gaseosa. Eso sería genial, el tema es que los precios se van a mucho y queremos hacer uno para cada invitado!Asi que les hago 2 preguntas:1) conocen algun proveedor de llaveros que no arranque la cabeza?2) qué otro objeto pequeño y útil se les ocurre?Desde ya muchisimas gracias 😊

49 Respuestas

• Gretel
    Novia Novata Febrero 2021 La Rioja
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de souvenirs útiles!!! Las suculentas serán la opción de mi boda, mi abuela transplantara de sus mismas plantitas 😍😍
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Souvenirs ayuda 1
    Yo estaba pensando en algo así es lindo fácil y barato espero te sirva
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me parece genial, es parecida a la que decía una de las chicas. Tengo que averiguar cuánto me sale
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que las ideas buenas sobran hasta que el presupuesto está en juego 😂😂 gracias!!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Geor!! Una vez me dieron un souvenir dulce y lo amé 👏👏👏
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermana en su casamiento contrato una foto cabina, la gente se re copo! Se sacan sus fotos y se las quedaban de souvenirs, para mí es una idea genial, a todos los invitados les re gustó
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana en su casamiento alquilo una foto cabina, los invitados se sacaban miles de fotos y se lo llevaban como souvenirs, a todos les re copo la idea
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Noviembre 2021 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando en lo mismo recién, creo que se me va el presupuesto al carajo, voy a contarle a mí pareja tu idea ! Mí cuñada me mandó está idea , capaz que te sirveSouvenirs ayuda 2

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos encontramos con la misma situación y elegimos dar algo comestible para endulzar el regreso a casa xD. Vamos a dar galletas decoradas. Puede ser otra cosa una bolsita con chocolates,etc.
    Los testigos se llevan además un set de dados para rol y padres se llevan un imán para heladera hecho por mi (cuando los haga subiré tuto,son muy simples igual) , no decido qué darle a los padrinos,capaz se lleven el imán también xD.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Abi!! Me encanta! Pero eso para nosotros se nos va a muy caro... ya no nos queda tanto presupuesto 😅
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Noviembre 2021 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos pensado hacer mates personalizados de souvenirs
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gi! Que lindooo me encanta! Lo re voy a tener en cuenta, por ahora no descarto nada jajaja
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Yo también pensé lo mismo! Quería algo útil, averigüe de llaveros y los que más baratos me salieron resultaron ser súper lindos!! De hecho, ya los tengo. Son llaveros de tela, tipo pulseras o colgantes, (yo los pedí más cortos de 20 CM de largo) pero podes pedir los más largos q son de 30 CM. Y tienen un logo que diseñe con nuestras iniciales, debajo nuestros nombres son fecha ni nada por si acaso el covid vuelve a jodernos (toco madera) ... Esto lo podes encargar en cualquier gráfica!! Espero te haya sido útil mí idea. Besos!!! Souvenirs ayuda 3

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho Aylu, besos!! ❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fui a un casamiento que tenía esas fotos y me encanto!! En Córdoba es Selfielive la empresa que brinda el servicio, pero debe haber varios.
    Te dejo el link del debate de Juli, por si te sirve, besos!!
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestros-souvenirs--t202121
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aylen muchas gracias por tus ideas!!! Que linda idea lo de las fotos, me dajaste sorprendida, ni se me había ocurrido! 😅voy a averiguar a ver qué onda
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Hace poquito Juli, una aminovia, subió un posteo de sus souvenirs que son identificadores de valija... personalizados, super útiles y re lindos! Su temática eran los viajes, así que iba justo
    También podrias pensar algún souvenir comestible, o el kit antir resaca.
    Nosotros estamos haciendo números para ver si incluimos el servicio de fotos como souvenirs (no el photobooth, sino el que subis a ig la foto con el # de la boda y ahi te la imprimen).Espero que encuentres algo que te guste!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá