Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Souvenirs ayuda

Camila, el 30 de Enero de 2021 a las 13:25 Publicado en el Foro organizar una boda 2 49
Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor...

Queremos que sea algo chiquito y hacerle algún paquetito con papel madera.
El tema es que a la hora de pensar objetos pequeñitos y útiles no tenemos muchas opciones.Nos gusta mucho la idea de un llavero destapador de cerveza/gaseosa. Eso sería genial, el tema es que los precios se van a mucho y queremos hacer uno para cada invitado!Asi que les hago 2 preguntas:1) conocen algun proveedor de llaveros que no arranque la cabeza?2) qué otro objeto pequeño y útil se les ocurre?Desde ya muchisimas gracias 😊

49 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Febrero de 2021 a las 13:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cami, que lindo que lo vivieron así, siempre las manos amigas vienen bien.

    Tranquila, las incertidumbres son normales y segura que va a ir todo bien.

    Besos

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podes buscar diseñadores en impresión 3D, es una variable económica y que está en auge! Podes hacer que el llavero tenga forma de lo que quieras!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás mandar a hacer libretas impresas con una foto suya en la tapa. Como mini anotadores.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es re difícil poder decidir, pero a veces no es necesario mucho gasto, en definitiva es algo que uno usa para agradecer.
    He visto frasquitos de mermelada casera, cajitas con bombones, así como el souvenirs queda tirado esto se disfruta. Lo comestible es buena opción ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila! Nosotros vamos a hacer macetitas con suculentas. Las macetas las haremos con latas y si ya tenes una sucu o alguien que te preste para sacarle un gajito de ahi te salen varias si lo haces con tiempo. Lo unico que gastaremos es en pintura para las latas y la tierra

    Espero te sirva!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Faty! Me re gustó la idea, soy fan de las botellitas mini y de los licores 😍😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! La verdad que sí fue un éxito, estoy contenta con como me ayudaron las chicas, todas un amor ❤
    Con la organización vamos bien gracias a Dios, faltan estos detalles de decoración y la ropa. El vestido pienso alquilarlo, por eso no me desespero.. y mi novio es muy rápido para decidirse cuando va a comprar asi que tranquilos.
    Sólo está la incertidumbre de las habilitaciones pero está todo en manos de Dios y será cuando tenga que ser
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Que lindo leerte, veo que tu debate fue todo un éxito y que conseguiste mucha ayuda por parte de las novias.Smiley winking

    Me parece bien que si tienen poco presupuesto destinado a los souvenirs, tengan un detalle práctico con sus invitados.

    Te dejo este link para que puedas chusmear ideas y consultar precios: Souvenirs de casamiento en Santa Fe

    ¿Cómo van con la organización del casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por algo útil, decidimos entregar botellitas de lemoncello, narancello y pomencello. Quizás podés ver esa opción! A nosotros nos encontró y va por grupo familiar.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí exacto. los chicos habían fraccionado y puesto dentro de una bolsita plástica envuelta en tela y atada con hilo sisal y cinta bebé finita + la tarjetita. Re lindo.
    Ahora ví que también venden saquitos para rellenar con el té en hebras, es otra linda forma de presentarlo. los saquitos dentro de la bolsita de madera suponte...
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá me los hacia poner en mi cuarto! Ahí limpiaba y ordenaba yo...duraron poco jajajajaaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siempre los odié!!!! Son difíciles de limpiar y las madres los defienden a muerte. Los tiré todos a escondidas un día 😂
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juntan tierraaaaaaa!!!!
    Aún recuerdo los que me daban en los cumple de 15!!!! Adornos de cerámica o en papel vegetal...re mugre!!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja siii encima mucho gasto para algo que no sirve para nada
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial Ro! Además queda delicado
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tampoco queremos adornos, así que optamos por hacer cajitas transparentes y colocar una trufa con algún sticker que diga gracias y listo..
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos van a odiar si les damos adornos ajajajajaajaj
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos con eso!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Glenda!! La verdad me esta gustando mucho la idea, se lo voy a contar a mi novio, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hicimos blends de té, quedaron re lindos y a todos los invitados le gustaron. Había de distintos sabores para que cada uno elija, lo fraccionamos nosotros y le hicimos las tarjetita nosotros.
    No encontré foto para subir de como quedaron, pero en mi perfil seguro hay. Compramos paquetes medio kilo en breaking cups. Económico y recomendable
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. venden muchos blends diatintos x 1 kilo sale algo de 2000 pesos. creo que es bastante económico . En ML encontré. imagino que hay mejores precios por algún otro lugar.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo criterio de decisión Marian jaja 😅
    • Responder
  • Nahilín
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Nahilín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se va de presupuesto pero a mí me gustó mucho recibir de souvenir una pequeña macetita con suculenta
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo!! Nunca lo había escuchado, me puse a ver fotos y son geniales, encima se supone que debe hacer frío para mi fiesta, si Dios quiere y es en mayo 😅 lo voy a poner en la lista, gracias!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sos famosa Juli 😂 es una ideaza, igual soy bastante cobarde y no me animo a encargar en el exterior faltando tan poco. Sé que es muy probable que salga bien pero no quiero sumar más nervios de los que ya tengo jaja
    Igual hay un bazar grande en mi ciudad que va a ver si me los consigue!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo que se acuerden de mis souvenirs ❤️ jajajaja
    Justo venía a comentar esto, y a decir que yo los compré afuera (Amazon) para ahorrarnos unos mangos.
    También (si están con bastante tiempo y paciencia) Aliexpress es una opción y ahí llaveros tenés para tirar para arriba!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro souvenir que alguna vez me llevé fué un blend de té en hebras. Los novios habián elegido la mezcla de tés. Me encantó. No lo hago solamente para no repetir, porque casi todos mis invitados estuvieron en el mismo casorio xD
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros souvenirs van a ser las bolsitas anti resaca. Salvo que para cuando logremos hacer la fiesta haya algo útil y copado que nos guste más
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Siii estoy tratando de encontrar proveedores por el lado de los regalos empresariales pero aún no di en la tecla, todos se me vuelan con los precios. Pero algo va a aparecer. Muchas gracias!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gretel! Que dulce tu abu, me encanta!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole muchas gracias!! En un momento se nos habia ocurrido hacer bolsitas de semillas de hierbas aromáticas, como oregano, albahaca y esas cosas. Me parece una linda opción y hasta con cierto simbolismo del nacimiento de algo nuevo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!
    Nosotros fuimos por mates de madera y bombillas.
    No conozco particularmente un proveedor de llaveros destapadores pero see ocurre que aquellos wtealizan regalos empresariales son una buena opción! Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración