- Casamientos
- Comunidad
Gretel

La Rioja, La Rioja · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vilma Weding
Posts en los que participo
10
Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Mi Actividad
¡Holaaaa! 👋¿Tenés dudas de qué regalarle a tu amor para el 14 de Febrero?💘 ¡Si todavía no lo hiciste...PARTICIPÁ por un REGALO para tu pareja! 🎁¡Entrá acá >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/conta-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-regalo-para-san-valentin--t202597 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1546 días¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se consideran tradicionales o no. ¿Son una pareja...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1547 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración