Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Souvenirs para los más chiquitos

Stefi, el 30 de Enero de 2013 a las 15:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Novias!! Seguro que alguna tiene amigos que ya tienen hijos y no pueden dejar de llevarlos a su fiesta de casamiento. Ya en otro debate hablamos de poner un espacio de guardería o un pelotero inflable para que ellos se diviertan y los papis también en la fiesta!

Ahora les dejo algunas ideas para que les hagan un pequeño souvenir a los niños que seguro se van a ilusionar mucho! Son detalles simples y económicos.

Golosinas para los niños

Agenditas para los niños

Lápices para los niños

8 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 4 de Marzo de 2013 a las 14:54
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo Belu, lo habíamos hablado en otro debate y a todas nos parece una idea genial para que los padres estén despreocupados y puedan disfrutar de la fiesta sin estar pendientes de los hijos.

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es verdad, nosotros tambien contratamos un servicio de juegos para los nenes y habran dos chicas que se ocuparan del sector niños Smiley tongue
    es como decis bel, los nenes disfrutan teniendo un espacio y los padres tambien jeje

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea de nosotros es hacerlo en una quinta...asi que para que se entretengan pensamos en contratar algun pelotero, inflable.....es una idea genial. para mi fiesta de 15, el salon tenia conexion con el salon de fiestas para chicos y lo contratamos....creo que en esa fiesta no existieron chicos y todos se divirtieron, bailaron sin tener que estar cuidandolos porque habia chicas que se encargaban de eso.

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es buena la idea de bel, aunque quizas los compre para que tengan con que entretenerse durante la fiesta jeje

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan estos conitos rojos, pero también para los grandes! jeje Hay mcuhas ideas para los más peques, los anotadores también están buenos aunque sea para pintar, y si no seguro venden cuadernitos con dibujitos para pintar y baratos, no? Es algo que les entusiasma mucho a los niños.

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado usar bolsitas de diferentes tramas : lunares cuadraditos, rayas....aunque los anotadores o alguna otra cosa si buscas en los locales de los chinos de once los conseguis barato...

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia pensado en alguna de stas dos opciones

souvenir para los mas chiquitossouvenir para los mas chiquitos

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PENSE HACER BOLSITAS COMO LA DE LOS CUMPLEAÑOS!! PARA LOS PEQUES!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración