Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viole
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Souvenirs si o no?

Viole, el 14 de Septiembre de 2022 a las 09:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 69

Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero mi pareja dice que con eso basta) Ustedes que...
Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle...
Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero mi pareja dice que con eso basta)
Ustedes que opinan? Dan alguno?

69 Respuestas

  • Viole
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super entendible! Ojala vuelva un poco de tanto gasto!! 🤞 Parece que no pero cada cosita suma...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viole fijate de sumar algo que puedas hacer vos, así no gastan tanto, los bombones rellenos de dulce de leche son re fáciles de hacer, hay tutoriales en Youtube, yo había hecho para el cumple de 70 de mi abuela, los pusimos en bolsitas de poliestileno con una cintita y una tarjetita.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a dar un souvenir. ya teneos demasiados gastos!!!

    • Responder
  • Viole
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si! Que lindo!! Esta bueno lo de la bolsita... sera que mi novio no quiere gastar mas pero cuando propuse esa idea me dijo "el cotillon se lo llevan puesto!" Ommm... intento no separarme antes del Si! Jajajaja

    Gracias, voy a ver ideas para chocolates! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole! Yo voté que sí, porque yo agregué muchos detalles, ademas de la foto (tenemos el espejo mágico) y el kit antiresaca, vamos a dar una bolsita de tela a cada invitado que tiene la estampa de una frase y nuestros nombres así también guardan ahí las golosinas/galletitas que se lleven del candy land, que sería otro souvenir. Se me ocurre que sumes algún chocolate o bombones. Ah además hicimos badanas para las chicas y corbatas y moños de tela led para los hombres.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración