Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viole
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Souvenirs si o no?

Viole, el 14 de Septiembre de 2022 a las 09:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 69

Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero mi pareja dice que con eso basta) Ustedes que...
Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle...
Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero mi pareja dice que con eso basta)
Ustedes que opinan? Dan alguno?

69 Respuestas

  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viole! Creo que la foto y el kit es suficiente souvenir aunque tal vez no lo veas como tal. Muchas veces es una inversión de dinero que no vale la pena.


    En el caso de que sumes algo fíjate que sea funcional como dicen varias novias por aquí ☺️
    • Responder
  • Gaby
    Novio Curioso Abril 2023 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos algo que sea funcional.. y encontramos unas tablas de madera de 20x30cm con grabado laser que nos gustaron mucho.. todavia no las compramos pero es casi seguro que ese sea muestro souvenir!
    • Responder
  • Manualiaga23
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Manualiaga23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queríamos hacer kits antiresaca. Lo hicimos lo mas económico que pudimos y gastamos cerca de $10.000.
    Los arme con mi mamá, muy simples, pero tene en cuenta los gastos antes de decidir.
    En relación al tiempo, en una tarde los hicimos a todos. No hicimos para todos los invitados, tenemos cerca de 250 e hicimos 160.Souvenirs si o no? 1

    Souvenirs si o no? 2
    Souvenirs si o no? 3
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Yo en realidad me preguntaría qué sentido tiene ese souvenir para tus invitados y para ustedes.. en nuestro caso, desde un principio quise regalar velas de soja, naturales, hechas a mano, dándole el sentido de que algo nuevo comienza, encendiendo una luz para renovar energías, y todo lo que la vela implica en nuestras vidas. Luego agregamos cabina de fotos porque nos gustó la idea de hacer eso en lugar de cotillon… pero yo iría por ese lado. Y en buscar algo que sabemos las personas que invitas, vayan a atesorar y puedan darle un uso!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros agregamos la cabina y unos kit...
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viole yo hice así individual Souvenirs si o no? 4

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de contestar lo mismo en otro post
    jajaja

    nosotros no vamos a incluir ni cabina, ni kit anti resaca ni souvenirs , entiendo que los invitados quieran 'llevarse' algo, pero en nuestro caso esperamos que se lleven una experiencia hermosa, muchisimo amor y el haber disfrutado de celebrar juntos uno de los eventos mas importantes de nuestra vida al dia de hoy
    pero ; mi hermana que se caso hace algunos años como souvenir mando a hacer unas galletitas en forma de corazon con glase blanco, sus nombres y la fecha , pintados de dorado, fue un detalle, cada quien se llevo el suyo y las que sobraron las repartieron entre sus amigos , compañeros de la facultad, de trabajo etc
    algo asi : Souvenirs si o no? 5

    para miiii con tu propuesta recontra estas, pero si queres sumarle algo que sea un detalle, algo pequeño y que no te involucre mucho gasto
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sumaria nada! Luego la mayoria lo tira y es plata perdida
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con tu misma duda! A la mayoría de la gente no le importa el souvenir. Algunos no se llevan, otros se lo llevan y lo tiran… si queres agregarle algo más yo haría algo útil o funcional. Sino, nada más. Cuales fueron los souvenirs más originales que vieron?
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Para mi ya está perfecto con la impresión de la cabina de fotos, porque va a ser algo propio de cada persona y que todo el mundo ama llevarse. Y ya le sumaron el kit anti resaca que es un gran plus.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan del souvenir pero hoy en día, es un gasto más. Creo que el recuerdo más importante que van a quedar son las fotos que los invitados saquen
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sumaria capaz algo muy tranqui ya que tenes el kit y la foto que se llevan. aunque sea un detallito que hagas vos y que te deje feliz que un recuerdito más se llevan

    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Mayo 2021 Mendoza
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si , son detalles, pero que a mi parecer suman! Un Recuerdito de la celebración tan importante para nosotras, hay muchas opciones en Internet que no son tan caras. Al principio los hombres siempre dicen que no , después los ven y les terminan gustando ! 🤗🤣 haceme caso ! Jajajajaja lo digo por experiencia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Viole!

    Me parece súper bien los dos detalles que van a entregar, por lo que si sumaran algo más, quizás iría por un detallito peque como dice Noe, algo con una tarjetita de agradecimiento sin gastar mucho más.

    Bombones cómo souvenir de tu casamiento: ¿sí o no?

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes y tenes ganas es lindo sumar algo mas pero sino con lo q tenes es suficiente!
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viole. Yo vote que si, porque como dijeron las chicas, la gente siempre se quiere llevar algo o más jajajaja, pero en nuestro caso sabemos que quieren ese recuerdo final. No tenemos fotocopia, pero si los kits anti resaca.
    Algo sencillos quizás, que puedas hacer vos o que tengas tiempo para recorrer once o alguna zona que sepas que venden cosas para armar.
    Se me ocurre llaveros/colgantes, jaboncitos, bombones... depende del estilo que tengan para la boda. Te comparto algunas ideas de pinteresSouvenirs si o no? 6
    Llavero/colgante 1) Si te animas, podes hacer los corazones con porcelana y le haces el centro vos y cuando secan pasas los hilos y listo. Le.agregas una tarjeta si queres con sus iniciales...
    Souvenirs si o no? 7
    Llavero/colgante 2) Igual que el anterior, pero compras las figuras en fibrofacil, escribiste sus iniciales o nombres y le agregas puntilla y listo.
    Souvenirs si o no? 8
    Jaboncitos: podes agregarle o no las argillitas mini, tul, cinta y lo armaste en un minuto.
    Souvenirs si o no? 9
    Bolsitas de lavanda: armas unas bolsitas con cualquier tela, le agregas popularidad y lavanda y tenes bilsitas perfumadas
    Souvenirs si o no? 10
    Capital con bombones: armas un molde para las cajas, 2 chocolatitos que quieras (o haces vos misma) y tenes un souvenir rico y original. Y hecho por vos!!
    Espero te sirvan las imágenes para inspirarte o desistir, jeje. Suerte bella!! 💜 cualquier cosa, acá siempre estamos!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la disputa si o no..porque NO SR ME OCURRE QUE!!! y para q sea algo q luego lo tiren no me parece el gasto...ALGUNA IDEA????
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté que ya estaba con eso que tenés. Ni quería souvenirs pero mi pareja quería entregar un detalle 🤷🏻‍♀️. Eso dependerá de uds y de lo q sientan. A mí tener de todo en mi casamiento no me llena. Sí el juntarnos, el comer y divertirnos. Pero como digo depende de cada pareja y lo que sientan
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viole, yo vote que SI. En mi caso no considero la foto de la cabina y el kit como souvenir.

    Nosotros no queriamos souvenirs porque deciamos que juntan polvo y bla bla. Pero la gente siempre espera llevarse un regalito como los chicos que se llevan las bolsitas en los cumples infantiles ajajja entonces optamos por hacer algo comestible, encargamos unos alfajores pequeños caseros (son 3 por persona en una cajita con visor) tambien voy a realizar los kit antiresaca pero no para todos, del salon me dijeron que muchas veces la gente no lo lleva (me parece raro) pero me dijo que si somos 100 que haga 70 o 50 y los deje en el baño pero no estoy tan segura mis invitados van a querer llevar hasta los frascos de las mesas jajajajja

    Asique si te gusta y podes dale para adelante Smiley laugh

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote que si souvenir!

    Muchas consideran las fotos como souvenir o el kit antiresaca, en mi apreciación particular la cabina de fotos es una diversión dentro de la boda y el kit un detalle (al igual que los kit emergencia que van en los baños), nosotros tenemos cabina contratada y tenemos souvenirs.

    Siempre que este dentro de tu presupuesto esta bueno tener un souvenir.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi re si! Si puede entrar en tu presupuesto, siempre es lindo un detallito, lo q si algo q usen (o coman, esta vuena la idea de los chocolates como dicen las chicas)y no quede guardado nada mas para no tirar la plata
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo estás re completa , pero eso va en gusto y presupuesto de cada uno. Fíjate si crees vale la pena otro gasto.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no quería y después le fui tomando gustito a la idea! Y los incorporé además de la bolsita antiresca
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, depende mucho del presupuesto que manejan. Yo ya no agregaría mas pero si quieren y pueden bienvenido.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el kit y la cabina e igualmente sume un souvenir. Como que quiero que se vayan con varias cositas de recuerdo...si esta dentro de tus posibilidades sumaría algun detallito sencillo de souvenir
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Nosotros nos decidimos por los kit antiresaca y contratamos el espejo mágico para que se lleven la foto.... En lo personal creo que alcanza y sobra jajaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! decidimos que sin souvenirs, lo que si con la fotocabina ya tenemos un recuerdo para la gente y ya está pago jajaja.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los detalles siempre suman, y más si es para los invitados, así que si el presupuesto les da vayan para adelante 😁
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente no creo que los souvenirs sean necesarios. Si fuera por mí no tendría ninguno pero mi novio quiere que los invitados se puedan llevar una foto impresa tipo Polaroid y, sí, es una linda idea. Pero para nada indispensable.

    Tendrán que ponerse de acuerdo jajaj

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasó igual cuando averigüe por las invitaciones físicas y las bolsitas para el arroz, me convenía comprarlas hechas 😅
    • Responder
  • Viole
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a hacer el calculo de cuanto sale hacerlo y cuanto comprarlo... a veces por querer ahorrar termina saliendo mas caro.
    (Con tortas x ej, antes las hacia yo para mis cumples, pero ahora sale mas caro hacerla que comprarla)
    Tarea nueva para sumar ❤️ jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voté re si porque nosotros tenemos la cabina de fotos pero, como tenemos mucha gente mayor y luego nos vamos del país, decidimos que tengan algo en especial cada uno así que hicimos unas tablitas de madera personalizadas que quedaron genial y no salieron caras. Pero con lo que decis, si no quieren gastar más, está super completo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración