Hola, ni a mi prometido ni a mi nos agrada la suegra de mi hermana (es madre de un único hijo varón, mi cuñado, -por respeto y cariño hacía mi hermana él está invitado aunque haya tenido demasiados roces con mi prometido- así que para cualquier reunión que venga mi cuñado viene su mamá atrás, ya sea que la invitaron o se invitó sola)
El tema, es que mis padres y hermanas creen que es una falta de respeto y de consideración que no la quiera invitar a la boda, nosotros no lo veíamos mal por, como dije, no nos agrada, no es que sea mala persona, solamente no nos cae que no deje respirar al hijo, ni a mi hermana, que quiera casi siempre acaparar la atención, que se enoje y genere escándalos cuando no consigue lo que quiere, se pelea con mi cuñado, mi hermana y mis padres por casi cualquier cosa (por ejemplo hace poco invitamos a mis padres y a mis hermanas con sus parejas a cenar a casa y la suegra de mi hermana cayó de sorpresa al grito y llanto de "cómo me pueden hacer esto a mi?!, ustedes no quieren que yo sea parte de la familia!, se juntan a mis espaldas y piensan que no me doy cuenta que soy b0lud4, quieren que me quede sola y que me muera sola!").
Aparte de todos momentos, mi prometido y yo casi no tenemos contacto con ella a menos que sea por alguna reunión.No la estamos invitando a ella, ni a los suegros de mi otra hermana, al igual que mi prometido no invitará a los suegros de sus hermanas, así nos parecía justo, pero mi familia me juzga y pelean diciendo que perdí el respeto a la familia.
¿Qué consideran que debería hacer?