Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Suelta de globos que se vean de noche?

Andrea, el 11 de Marzo de 2015 a las 21:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola chicas como estan??? aca pensando ideas... quisiera hacer en la recepcion que escriban en papelitos los invitados un deseo apenas en una pequeña hoja que no pese mucho...luego que se lo adjunten a unas cintas bebes que cuelguen del globo gigante...ustedes creen que despues si lo queremos soltar remontara vuelo??? o no??? ademas como es de noche...preciso que tenga algo de luz...pense en ponerle alguna de las pulseritas fosforescente del cotillon del carnaval carioca...

Alguna tiene una idea sobre esto??' Suelta de globos que se vean de noche llevando mensajes??

11 Respuestas

Última actividad por Débora, el 14 de Julio de 2015 a las 14:18
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andre, los infladores suelen alquilarse(garrafas). Fijate por ML que hay gente que provee de ese servicio.

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Debora....sigo con mi idea.... ya vi los globos luminosos de los que me hablaste,,, pero no encuentro quien los infle con helio... vos sabes de algun lugar donde los inflen??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan!! pero donde los consigo.... y a que precio sobre todo!!

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esos globos son como los que se usan para navidad, con el mechero en su interior..Creo que vas a tener a todos los invitados en el sanatorio por quemaduras Jajajaj.
    La verdad o yo soy muy manco o esos globos son de otra clase.. Ya que de otra manera no entiendo como logran tantos ascensos exitosos.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi se ven los globos luminosos con forma de corazón... un espectáculo! Ya decidiste alguna opción? Contanos!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! que linda idea! nosotros pensamos algo parecido. Pensamos en soltar globos de cantoya, esos que generalmente se prenden en navidad y año nuevo. Vamos a entregarle uno a cada mesa, para que cada uno "pida un deseo" y en el momento del brindes prenderlos y soltarlos. Smiley laugh

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haciendo frascos luminosos para mi sesión Pre Bodas probé usar las pulseritas de neon rotas (basicamente las corté y les saque el juguito! jaja).

    El caso es que no dura casi nada el efecto de la luz si no está en contacto con la varillita de vidrio que tiene la pulsera (eso que hace crack cuando la doblamos)... por lo que de ponerle la pulsera de neón tendrías que estar por poco inflando los globos antes de entrar a la iglesia..

    lo que yo ví como te puso Débora son los globos luminosos a los que se les agrega undisposivo led adentro..

    Beso

    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que los tenes q inflar con gas helio
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo voy hacer lo mismo!! Es hermoso lo unico que no consigo globos luminosos por eso pense lo mismo que vos agregarle las pulseritas de neon
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, buscá globos luminosos, son realmente muy lindos y pueden servirte para lo que queres hacer y no tenés que agregarle nada, armás un "ramo" al cual le agregan los deseos y queda precioso!

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es necesario que tengan algo, si hay buena iluminacion en el salon o quiinta donde te cases se puede poner luces puntuales ... y queda mas natural.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración