Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires

Sueños o pesadillas??

Cece, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola Comu!!! hoy estoy muy activa! Smiley tongue

Este finde soñé que después de la ceremonia me iba al cuarto donde me voy a cambiar el día de la boda y ME ME QUEDABA DORMIDA!!!! no solo eso, sino que cuando me despertaba la fiesta ya estaba terminando y cuando preguntaba porqué nadie me me había desperado todos me respondían que me querían dejar descansar!!!

Este no fue el único que tuve, el mejor fue hace unos meses, soñé con todo lo que podía llegar a salir mal:

*llegabamos y la gente ni nos saludaba

*nadie bailaba

*nunca pude sacar un trago de la barra (pesadilla total Smiley tongue )

*la cerveza estaba caliente

*el foodtruck en realidad eran unos mozos con mesas individuales que servían la comida desde un tupper gigante

*mis suegros llegaban a cualquier hora

*el peinado se había caído y me había quedado el pelo duro sin forma

Y la frutillita del sueño fue mi novio, que aparecía en el medio de la noche de joggineta y una remera de entrecasa para estar mas cómodo.

Cuando le conté todo esto a mi novio (despúes de desayunar, obvio) se lamentó no haberme filmado en ese momento! se moría de risa, y desde ese momento promete que va a llevar la remera de entrecasa para ponérsela en algún momento y cumplirme el sueño!!!! Smiley tongue


Uds han tenido de estos sueños???

11 Respuestas

Última actividad por Maru, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:24
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo Ce cuantas pesadillas jajajaja!! Yo soñé algo tb con la fiesta, como que pasaba mi fiesta y nadie me decía nada Smiley sad .. después tanto mi FM como yo soñamos algo como que a ultimo momento nos cancelaba la fotograba y alguien mas que no recuerdo en este momento jajaja. Que locura!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Cece que pesadillas graciosas! sobre todo la del novio, tranqui él en joguinetta jajajajaj por suerte son solo sueños. Yo soñe que o iba nadie, que la maquilladora no aparecia y me casaba a cara lavada, y que se esfumaba el vestido.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esperemos que sea así!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cece Smiley love Qué horror, definitivamente son PESADILLAS!! Me estoy riendo de solo imaginarme la cara de tu novio cuando vos le estabas contando toda la historia jajaj Smiley laugh Pero tranquila quedarán en solo pesadillas, nada de eso tan malo pasará en tu GD! Un abrazo hermosa!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que si los contas, no sucede... creencias!! jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que era una remera en particular, ahora cada vez q se la pone me hace cara picara Smiley tongue

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que pesadillas!!!
    Trata de relajarte y disfrutar, solo son pesadillas, y lo bueno esta por llegar.
    Yo tambien soñe, soñe q mis testigos de civil nunca llegaban, cuando me levante a la mañana siguiente, me reía sola de lo que habia soñado.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no paré de reirme. Qué sueños horribles jajajaj la cabeza nos juega en contra cuando estamos ansiosas!
    A mi también me han dicho que si contas el sueño antes del desayuno, se cumple. Así que muy bien haber desayunado antes jajaj

    PD: amé la idea de tu novio de llevar la remera jajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son creencias...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, pensé que si los contabas antes se cumplían!!!
    tenor.gif

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cece... No he soñado tan así, pero he tenido mis sueños... Creo que cada una tiene sus creencias, a mí me dijeron que uno tiene que contar los sueños después de desayunar para que se te cumplan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración