Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro

Sugerencia para ir dentro de argentina

Aldana, el 31 de Enero de 2020 a las 20:37 Publicado en el Foro luna de Miel 0 7
Hola, estamos evaluando hacer nuestra luna de miel fines de junio, comienzos de julio! Me gustaria saber que lugares dentro de argentina nos recomiendan... una de nuestras opciones son las cataratas de iguazu pero me gustaria saber que otro mas podria ser?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Febrero de 2020 a las 09:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldi!

Que bueno verte por la comu y claro que te ayudamos a dar con su destino de luna de miel.

Te paso este post en dónde podés mirar lugares y tips:

Luna de miel en Argentina: 5 destinos para descubrir la belleza nacional

Luna de miel en auto: ¿cómo planificar un viaje gasolero?

¿Cómo vienen con la organización de su casamiento?

Besos

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldana, te tengo la propuesta para esa época del año: Villa General Belgrano y el valle de Calamuchita, en Córdoba!!!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que ustedes son del sur yo aprovecharía la época para visitar córdoba o el norte. Depende lo que les guste, quizás también san luis? También es temporada baja en el mar pero se van a morir de frío.
    Nosotros nos casamos en mayo y no íbamos a hacer viaje, pero ahora estamos viendo algo tranqui en el país, y esos son los destinos que estamos mirando. Suerte! ❤
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana. Nosotros nos casamos en mayo y en junio nos queremos ir d luna d miel, veremos cuanto recaudados en los regalos más los ahorros xq mi FM quiere q nos vamos a París, las Vegas o Miami. Yo me conformo y sería super feliz en Bariloche, con la nieve en una cabaña q tenga un hogar a leña 😜
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conocen la nieve seria muy lindo que se fueran a Mendoza... Por la época del año
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias naty!!! Los leere a todos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Nosotros nos fuimos a cataratas en un paquete de 4 días. Yo ya conocia pero es un destino para repetir!
    Te dejo este especial de Luna de Miel en Argentina. Adentro hay debates con muchos destinos con información y experiencia de novias

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ante-la-crisis-luna-de-miel-en-argentina--t172619
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración