Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

¿Sumarías este color a tu Make up nupcial?

Jaqueline, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:44

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

Hola comu... Como andan?, mirando en pinterest encontré estas opciones de make ups en tonos púrpura o violeta... Combinados con otros tonos también quedan muy lindos Se animaría a usar Make up en este color para el civil o ceremonia ? ¿Cuál de todas estas opciones les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...

Hola comu... Como andan?, mirando en pinterest encontré estas opciones de make ups en tonos púrpura o violeta... Combinados con otros tonos también quedan muy lindos

Se animaría a usar Make up en este color para el civil o ceremonia ?

¿Cuál de todas estas opciones les gusta más?

1)

cfb_619263.jpg

2)

cfb_619265.jpg

3)

cfb_619267.jpg

4)

cfb_619269.jpg

5)

cfb_619271.jpg

6)

cfb_619273.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

46 Respuestas

• J
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les.queda hermoso a ellas!!! Yo no me animo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta verlos pero no los usaría ese día, si el resto de la vida 🤭
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Na, la número 1 me parece un Make up super copado, la 3 también y la 5 me gusta pero ya es más jugado, y noooo.. Con esto de covid al contrario, me maquillo más sutil jajaja nada que ver, en vez de resaltar apago más, es que no me gusta como queda los ojos maquillados y el tapa bocas, por más que uses uno negro liso como para no sobrecargar, o plateado, o blanco, lo veo tan grotesco que me quita las ganas de jugármela con el Make up 🤭

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jaqui!

Pero que atrevidaaaaaa, me gustan estas propuestas de Makeup, las combinaciones de tonos son preciosas y amaría alguna vez animarme a pintarme los ojos como la número 1.

Soy de tener sombras de varios colores, aunque casi siempre apuesto por los nude o tonos más morados, podría probar la opción número 2 como para de a poquito potenciar mis ojos.

¿Ustedes aprendieron hablar con los ojos usando barbijos? Smiley xd

¿Acentúan más su maquillaje para resaltarlos?

@Mery me muero si te cruzo en el super con el changuito y los ojos violeta power 💜

Besos

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus, Yo también soy más tranqui para usar sombras, pero cada tanto suelo hacerme un make up un poco más jugado, está bueno lo de pensarlo para una salida o la luna de miel, apoyo tu teoría
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que no me animaría, si para una salida, o en la luna de miel alguna noche
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, Si .. el 1 es más para bodas de noche y para cuando queres lucir ojos más protagonistas, yo con el make up también voy a ser más tranqui para el casamiento, así no tengo que estar muy pendiente de retocarlo, prefiero tonos un poco más claros con color mezcla de bronce y algún tono más en los ojos y un delineado, en la boca un brillito con apenas color y listo, para el civil me voy a jugar un poco más con los colores de make up, ojos esfumados más marcados, sombra quizás de algún color que combine con labios rojo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaqui el uno puede ser pero para otro evento ya q es muy cargado. Los demás no me gustan. Tengo un labial como el tono de ojos 6 q amo pero en los ojos no me convence
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no es mala la idea, eh? 🤭😂🤣

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me convenciste. El finde me lo pongo para ir al super 😂
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me regalaron un delineador de lápiz de ojos, lo uso para delinear la línea de pestañas de abajo del ojo, hasta ahora nunca lo usé para delinear el párpado móvil, y tengo un labial violeta mate pero es tirando a un violeta con magenta, me gusta no lo uso mucho pero justo la unión de esos dos colores queda re lindo, es una bomba para cuando querés usar un labial distinto y romper un poco con los tonos más tradicionales

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo!

Yo tengo delineador de labios y varios labiales mate, pero aún no he encontrado la ocasión para usarlos.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery son delicados, en Make up no me disgusta tanto este color, de hecho tengo sombras pero es un violeta noche como el de la opción número 1, y un violeta dentro de la cromática de colores que la combinó tirando a la mezcla con un poquito de magenta con esa transición, como el de la opción número 3 y 5.

a mi me Gustó el 3 para el civil pero lo combinaría con un labial solo brillito.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 o 6 y para civil!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración