Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Tan solo 33 Días! Cuenta regresiva! Consulta Cotillón

Luli, el 1 de Septiembre de 2019 a las 22:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola Chicas ya estoy en cuenta regresiva! Ya casi tengo todo hoy fue la prueba de retoque del vestido que compre en Vestido con Historia Divino !!
solo tengo un tema con el cotillón cuanto calcular por persona!? Y elijieron ustedes para Cotillón?

9 Respuestas

Última actividad por Luli, el 2 de Septiembre de 2019 a las 21:50
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bella disfruta cada día porque pasa volando! El tema cotillón es depende los invitados yo tenía 130 cuando fui a comprar el cotillon y me recomendaron q comprará para 100 personas ya q no todos salen a bailar ! Y q mucha gente ya no se queda hasta lo último q.es donde se arma el carnaval!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli!

    Yo compre todo en el cotillonero (http://www.elcotillonero.com.ar/) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro dia por el showrron de Villa Crespo.

    Sino te dejo esta guia con direcciones útiles https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mapa-guia-once--t115163

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉

    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla si estoy pensando en hacer para las mujeres vinchas con flores y quiza agregar alguna pulsera o collar
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas! Yo para niños arme aparte el cotillón led. Así los adultos tengan lo suyo
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Como duc
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli! El cotillón se calcula entre 2 y 3 artículos por persona. Acá te comparto un enlace que te puede servir
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli... Generalmente se cuenta a la mitad de las personas... Si tenés 100 invitados, compras por 50 y que sea variado... El tipo de cotillón depende de ustedes y lo que te permita el salón
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luli!! En general se calcula entre 3 o 4 cosas x persona todo depende del presupuesto q tengas... en nuestro caso optamos x algo para la cabeza, el cuello y manos...y quedaron súper cargados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración