COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018
Tengo 38 años y dos hijos.
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Romántico, Clásico y con mucho glamour.
La crónica de mi casamiento
Nos tocó un día espectacular. Soleado y con calorcito primaveral. A las 15 horas fui al Hotel Los Silos, donde esperé que llegue mi peinadora Priscila, mi maquilladora Tamara quien...
Ver mi crónica del casamientoFotógrafos
Música bodas
Música bodas
Casa de novias
Papi murió cadi 5 meses , exactamente el 7 de noviembre , como ya saben seguí adelante. Creo que lo del vals me va a hacer mal con su ausencia necesariamente tiene que estar el vals que saben que...
Hola chicas!!! Como están? Les cuento que me quedan 15 días para el casamiento y estoy super indecisa con el peinado. Me probé varios y estoy entre estos dos. Siento que la trenza es el que mejor me...
Aminovias, sigo con mis debates. Para las que hicieron kits antiresaca, a qué invitados les van a dar? A partir de qué edad? Porque tengo invitados menores de edad, pero nosé si les daría algo?...
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en el debate de Keyponcita (Mica)
Hace 476 díasParticipé en el debate de Andrea
Hace 476 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento