Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Noviembre 2023 Chubut

Tarjetas de invitacion

Soofy, el 18 de Julio de 2023 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola cómo están? Quería consultar sobre las tarjetas de invitacion y la web? Se consideria invitación la página web?? Tengo todos los datos cargados ahí, pero no sé si también tenemos que enviar otra invitacion 🤯 muchas gracias las leo 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Julio de 2023 a las 13:03
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, para mi si cuenta como invitación! Totalmente, además de que podes personalizar a tu gusto toda la página! Es hermoso! Saludos 🤗
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, coincido con Romi, la pagina esta genial yo tambien pude cargar todo ahi, pero considerando que hay personas mayores hemos mandado a hacer fisicas que en dias nos las entregan!! Y contratamos a Fest Invitaciones para las digitales, ya que se encargo de todo y yo solo tengo que enviarla y/o imprimir lo que necesito.

    Es muy personal el contratar a alguien o usar la pagina. Espero que te sirva!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Soofy Smiley heart

    Qué lindo leerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento.

    Yo creo que la web es un gran espacio para poner mucha información, pero por lo general, los invitados esperan una invitación formal, ¿no crees?

    Te dejo por acá la lista de proveedores que te pueden ayudar con eso 👇

    Tarjetas de invitacion 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Chubut
    Soofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si estoy en este dilema de las invitaciones que me está poniendo loca jajaja por qué también tengo aclarar ahí que el día de civil no es el mismo que la fiesta!!


    Muchas gracias de nuevo Romi se lo voy a plantear a mi pareja y si veremos qué decidimos 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,la web está buenísima porque podes completar todo,el tema es como se lleven tus invitados con la tecnología, al fin y al cabo son ellos los que tienen que recibir la información y por más que sea todo claro para nosotras, es algo bastante nuevo


    Pensa a quien va dirigida la invitación.. sino, podes mandar la invitacion de la web, y a algunas personas que por ahí te hace ruido o no crees que se van a familiarizar con la invitación digital, enviar algo más sencillo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración