Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires

Tarjetas de Invitaciones mixtas (para zoom y Salida del civil- Nueva normalidad, Covid 2021)

Vane, el 8 de Junio de 2021 a las 13:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola Chicas! Con esta nueva normalidad, nos avisaron a mi pareja y a mí que probablemente solo puedan asistir además de la pareja los testigos y el juez, y pensamos en transmitir por zoom el civil, a todo esto no mandé invitaciones ni nada además que no estoy segura de como armarla al 100%, me pueden ayudar con eso? Les dejo uno de los bocetos de la tarjeta ❤Tarjetas de Invitaciones mixtas (para zoom y Salida del civil- Nueva normalidad, Covid 2021) 1

15 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Junio de 2021 a las 12:08
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!! Igual pasamos esto y seguimos a full esperando la fiesta en noviembre!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vane!

Me encantó la idea de mandar una invitación para que estén atentos a su trasmisión, son tiempos de reinventarnos y la tecnología nos ayuda en esto. Smiley winking

Está muy lindo el diseño de la invitación, le sumaría lo que le puso Romi a las suyas y también creo que la idea de hacer un Directo por Instagram va muy bien.

¿Pensás trasmitir tu unión por STREAMING?. Mirá estos 5 consejitos 👇📸

¿Qué tienen pensado hacer post-civil?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosa invitación Romi! Me encantó ❤🥰 por lo que veo estás muy cerquita de tu boda!! Te deseo a vos también muchísimas felicidades ❤ Muchas gracias por la opción que me pasaste ❤ una genia! Espero te salga todo según lo planeado! Muchas buenas vibras para vos y tu pareja!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjetas de Invitaciones mixtas (para zoom y Salida del civil- Nueva normalidad, Covid 2021) 2
    Tarjetas de Invitaciones mixtas (para zoom y Salida del civil- Nueva normalidad, Covid 2021) 3

Hola! Nosotros lo vamos a pasar por zoom. Una amiga se ofreció a actuar de moderadora para darle el ingreso a quienes se conecten y poner a grabar... yo solo tuve que descargar la app en el celu y tener la reunión lista con antelación! Además está la opción de grabar y maneja una buena calidad como para luego conservar el video de recuerdo! Las invitaciones las hicimos así! Espero te sirva y felicidades!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ya lo agendé como opción 🥰 es mucho más práctico ❤
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias por las ideas 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Coincido con Melody que lo mejor es ig. Zoom quizás es mas dificil para transmitir en vivo o que otro lo vea, y el vivo de instagram suele quedar subido en el perfil. De todas formas podes poner un celu transmitiendo en vivo en forma vertical y otro filmando horizontalmente para que también te quede el recuerdo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melody, bienvenida a la comunidad, que divina idea tuviste y que hermoso gesto de enviar un video con la transmisión, coincido con Melody, que a través de ig puedan transmitir y subir las fotos de ese día, la invitación es hermosa, te felicito.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente un hermoso gesto!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise que fuese de esa manera porque aparte no somos muchos jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, a cada tarjeta le tenés que poner el nombre de cada persona, porque no optaron por un genérico Smiley xd

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Si lo pensé para poder entregar algo además de los souvenirs que también los entregamos ese día. 😁
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!

Que lindo gesto!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody sos una genia ❤ es muy buena opción ❤🤭
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos en la misma jaja. A mí se me ocurre que en la invitación pongas transmisión en vivo IG: y se hagan un Instagram de ustedes .
    Mi idea en la invitación era poner eso , y quiénes estén afuera puedan ver y los que no también, también el uso de IG de los dos es que ese día todas las fotos que te sacan te pueden etiquetar 👏😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá