Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Curiosa Marzo 2021 Mendoza

Tarjetas digitales

Paola, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas... alguna contrato esas páginas donde te hacen las tarjetas digitales con un Link donde tené fotos y toda la información del evento?? Vale la pena??? Cual me recomiendan???

6 Respuestas

Última actividad por Mica, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:06
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ? Yo contraté una que justo estaba de oferta. La seimi. Pero sin invitaciones solo la web premium para poder hacer la lista de regalos y de invitados y que me puedan confirmar asistencia tmb. Por el.momento me resultó buena. Vamos a ver más cerca de la fecha
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!

Me sumo a las chicas y te comento que acá en la app podés realizar tu invitación online y gestionar todos los invitados.

Te paso estos post con las explicaciones: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

¿Ya armaste la lista?

Besos

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, esta App tiene web, podes copiar el link y pegarlo en canva, hacer vinculos y traspasarlos. Si queres App mas completas con eso especifico me mataste jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2021 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero he visto otros que te los arman con un Link a una web... tiene cargados los Link para la ubicación del salón y la iglesia, los datos de las listas de casamiento y tbn cargas las fotos con un hashtag...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao! En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Son gratis.

Crea tus propias invitaciones de Boda

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios gratuitos muy practicos, yo utilice Canva, es muy intuitivo, y tiene plantillas ya cargadas que te podes guiar o utilizar y cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración