Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Curiosa Marzo 2021 Mendoza

Tarjetas digitales

Paola, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas... alguna contrato esas páginas donde te hacen las tarjetas digitales con un Link donde tené fotos y toda la información del evento?? Vale la pena??? Cual me recomiendan???

6 Respuestas

Última actividad por Mica, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:06
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ? Yo contraté una que justo estaba de oferta. La seimi. Pero sin invitaciones solo la web premium para poder hacer la lista de regalos y de invitados y que me puedan confirmar asistencia tmb. Por el.momento me resultó buena. Vamos a ver más cerca de la fecha
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    Me sumo a las chicas y te comento que acá en la app podés realizar tu invitación online y gestionar todos los invitados.

    Te paso estos post con las explicaciones: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

    ¿Ya armaste la lista?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, esta App tiene web, podes copiar el link y pegarlo en canva, hacer vinculos y traspasarlos. Si queres App mas completas con eso especifico me mataste jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2021 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero he visto otros que te los arman con un Link a una web... tiene cargados los Link para la ubicación del salón y la iglesia, los datos de las listas de casamiento y tbn cargas las fotos con un hashtag...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Son gratis.

    Crea tus propias invitaciones de Boda





    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios gratuitos muy practicos, yo utilice Canva, es muy intuitivo, y tiene plantillas ya cargadas que te podes guiar o utilizar y cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración