Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola... mi nombre es Deborah y me acabo enterar que 37 novios se casan el mismo día que nosotros. Como vienen con los preparativos, el lugar. Y que saben sobre si será posible que nos casemos ese día...
¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...
Hola chicas... alguna contrato esas páginas donde te hacen las tarjetas digitales con un Link donde tené fotos y toda la información del evento?? Vale la pena??? Cual me recomiendan???
Voté en la encuesta
Hace 1542 días¡Novias!👰 Contamos con muchas opciones para lucir este día, todo va a depender de lo que te represente y el tipo de civil, en caso de que sea móvil o en el mismo registro. ¡Votá tu opción y contanos el porqué!
¡Hola Bella! 👰¿Pensando qué vas a usar para tu civil?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y participá por un regalito!👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/encontra-el-look-de-tu-civil-y-llevate-un-regalo--t200605 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 🌷¿Cuánto sos capaz de pagar por tu vestido de novia? ¡Seguro que tenés ciertos requisitos para tu look de novia y el precio es uno de ellos!👰¡ENTRÁ ACÁ y contanos cuál es tu límite! 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/hasta-cuanto-estas-dispuesta-a-pagar-por-tu-vestido-de-novia--t199549 ¡Besos! 😘
Foros generales
Inspiración