Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires

Tema para el video cronologico

Debora, el 13 de Marzo de 2014 a las 16:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola decearia si me pueden decir algunos temas para el video ya tenemos uno que es el que lo dos elegimos, pero no tenemos otra cansion i se me esta haciendo dificil encontrarlas, porfavor si me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Debb , el 16 de Marzo de 2014 a las 10:27
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren millones! Baby i love you way de peter frampton. Lo mejor de mi vida eres t¨² de ricky mart¨ªn. Sin principio ni final de Abel pintos. How deep is you love de bee gees! No se hay millones
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho los temas Aventura de Abel Pintos y Casarme contigo de Carlos Vives. Si querés en inglés puede ser Every Breath you take de The Police y alguno bien romántico de Elvis. Decinos si te gustaría español, inglés, movido o lento, así es más fácil darte ideas. Ojalá te sirvan estas opciones.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema se llama "All of me" y la version original lo canta Jhon Legend. La canción que yo subí al video que hice es de una chica llamada Luciana Zogbi que hizo un cover de este tema y me encantó!

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosoo tu video la verdad sin palabras, quie canta esa cansion?

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del estilo que quieras darle, si en español u otro idioma... si cursi o divetida... Por mi parte puedo dejarte este tema que no está muy usado y que a mi me encantó, no solo por la musica sino por la letra. El tema se llama "All of me" y la version original lo canta Jhon Legend pero a mi me gustó mucho la interpretación de una chica llamada Luciana Zogbi y es la que usé para hacer mi video. Te dejo el link con la canción original y subtitulos en español:

    https://www.youtube.com/watch?v=G_6CJpcybVA

    Y el video que yo hice con la version de Luciana:

    https://www.youtube.com/watch?v=UtpQYMRT9lY&list=UUBAoPo4wtc5fFrp2sSSsRrw

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaron varias canciones juntos a la par de pappo, angel de robbie williams, para tu amor de juanes (odio la vos de juanes) y la cancion de take that de la pelicula stardust (es la que mas me gusta.

    Estoy buscando un tema original y no tan usado y eso dificulta mucho la busqueda al igual que l tema de entrada Smiley surprise

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotos van a ser con el tema un beso y una flor pero con la version de fito, las fotos de javi con la cancion de spinetta seguir viviendo sin tu amor y la de los dos con l cncion de john lennon stand by me

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Julio 2014 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AEROSMIT...

    IM YOUR ..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun lo que te guste, yo estoy por ejemplo entre elvis, lennon, aretha, pero aun no se que temas, y me gustaria que sea algo que todos conozcan

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queres podes usar un tema de Israel Kamakawiwo https://youtu.be/8zPtFZMRtJ4 es muy linda version

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración