Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Tenemos ambientadora

Giuliana, el 25 de Mayo de 2023 a las 19:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Buenas por acá avanzando un poco con cosas del casamiento conseguí la ambientadora del salón que es una íntima amiga de mi maquilladora de toda la vida ella decoro toda la casa de mi amiga maauilladora y fue hermoso todo lo que hizo así que me paso su contacto y la semana que viene arreglamos para tener reunión y hablar de la decoración. Lo único preocupante es que todo está aumentando y el préstamo me lo dan en unos meses pero bueno creo que todo va encaminado y vamos a llegar con todo.
Estamos muy positivos porque todos son gente conocida y amigos los q contratamos (maquilladora y peinadora son mis amigas) fotógrafa que ya estuvo en el civil y las flores de la iglesia es donde compre mis ramos de casamiento q esta cerca de mi casa
Espero que este todo bien

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Junio de 2023 a las 15:35
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia!!! Sii, va a salir todo super precioso 💖
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Giuliana Smiley heart

    Qué emoción que estés avanzando con todas las cosas y que todo esté saliendo tan bien.

    ¿Qué pensás dar de comida?

    Por si aún no tenés el proveedor de catering, te dejo aquí los de nuestra web 👇

    Tenemos ambientadora 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giuli!!! Que bueno que estén avanzando… yo me caso en noviembre y también preocupa el tema económico, en mi caso más aún con el alquiler y el aumento del mismo en un mes… pero bueno a tener fe !!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros creo igual vos te casas en noviembre y yo en diciembre así q si hay tiempo para ver precios y seguro lleguemos eso es lo q preocupa un poco el dolar q no para de subir


    .pero hay q tener fe!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien Giuli! Todo va a estar bien y van a llegar. No sé cómo, pero al menos nosotros estamos pudiendo ahorrar e invertir más de lo que pensábamos que íbamos a poder en la fiesta.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queda ver el tema comida y bebidas el catering me preocupa un poco si alguien tiene info avíseme porque quiero comida económica
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración