Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán

Tenemos Iglesia seleccionada!!

Luly, el 28 de Junio de 2020 a las 11:45 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Hola comunidad, les comento que pertenezco a la iglesia católica y siempre crei en el hombre de mis oraciones , de ese que tanto rezaba a Dios, del que crea en el ...
Bueno eso pasó , es de otra religión (evangelista) pero con deseos desde hace un año ( incluso antes de conocernos) de ser catolico.
Cuando lo conocí resulta que yo soy la mujer de sus oraciones según el, el pidió una mujer dedicada a Dios, así como yo que cumplo la función de coro , coordinadora de un grupo de jóvenes y catequista especial en mi capillita.
Por cosas de Dios, un día que tenía que dar encuentro de jóvenes y el me acompaño, desde entonces el juntos a mí participa de las cosas de mi iglesia. Incluso hablo el con el sacerdote para tomar la comunión y confirmacion y así casarnos en la capillita donde pertenezco. Tenemos Iglesia seleccionada!! 1
Tenemos Iglesia seleccionada!! 2
Esta es la foto de la capilla donde nos vamos a casar : VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS. Y la foto esa fue hace poco cuando fuimos a hacer servicio de desinfección de manos en la comunidad .

6 Respuestas

Última actividad por Lali, el 28 de Julio de 2020 a las 13:00
  • Lali
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué lindo que sientan que Dios los unió! Yo creo que es lo que le da sentido a todo. Está buenísima también la historia de conversión de tu novio, muy lindo que puedan compartir la misma Fe no solo por la ceremonia sino también por el vínculo que van a tener a partir de ese día.

Con mi novio nos conocimos a los 12 años en nuestro grupo parroquial y fuimos amigos durante 9 años hasta que empezamos a salir. Ahora que nos vamos a casar por supuesto que no tenemos ni que pensar dónde casarnos: obviamente va a ser en la parroquia donde nos conocimos, donde seguimos trabajando con jóvenes, y donde tenemos muchos amigos en Cristo. Y de yapa es una parroquia donde toda la gente de la zona se viene a casar porque es un lugar precioso, así que no hay dudas de que va a ser ahí Smiley laugh

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Luly que lindo todo lo que contas! Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luly!

¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos para el gran día!

Los felicito por tener su capilla, es realmente hermosa y ustedes son una parejita preciosa.

Acá te dejo estos tips para que puedan seguir tachando tareas de la agenda:TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría.
    Bendiciones!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que puedas y que te lo permitan, nosotros por nuestra parte está capilla aún está en construcción ,si la parroquia es hermosa pero no hay nada más lindo que el lugar propio, que canten en el coro mis amigos , y que se sienta el calor de lo propio
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly!! Que lindo todo lo que nos contás!
    Muchas felicidades!!
    Nada más lindo que hacerlo en los lugares donde uno tiene hermosos recuerdos!Yo espero tener la suerte que nos casen en la Iglesia de mí pueblo donde me bautizaron, hice Infancia Misionera, comunión, confirmación y de grande también participaba de un grupo Misionero..la verdad tan hermosos recuerdos me vienen a la mente...Y también hay una capilla muy linda en el pueblo, pero la Iglesia me trae muchos recuerdos hermosos de mí infancia. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración