Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylen
Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe

Teñir velo

Aylen, el 17 de Julio de 2021 a las 18:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola comunidad!

Hice mis alas para el vestido de novia (en ves de ser una sola cola la dividí en dos) el tema es que cuando fuí a medirlas con el vestido me di cuenta que son un tono más oscuras. El vestido es bien blanco y las alas de tul son beige. A alguna le pasó? Saben cómo puedo teñirlas?

Las escucho!!
Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 09:00
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu,

    Entiendo que para teñir siempre se puede ir a tonos más oscuros, no así a tonos más claros.

    ¿Es muy evidente la diferencia?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylen!

    Como bien dicen las chicas, puede quedar interesante el contraste, es mucha la diferencia de tonos?

    Quizás una buena idea es ponerle al vestido algún tipo de canutillo o perlitas del mismo tono que las Alas.

    ¿Las hiciste vos a las alas o podés consultar con una modista o tintorería en cómo puede quedar si la teñís de un color o las blanqueas?

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos vestidos blancos tienen detalles o apliques en otros colores, y también hay vestidos que son un blanco más tirando a un tono natural que tienen bordados o apliques en blanco o en otros tonos manteca, o plateados o más dorados, o rosa bien clarito.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teñir algo de blanco es imposible. Para lograr los blancos se destiñe con lavandina pero eso arruinaria la tela en este caso que es muy delicada.

    Yo optaria por sumar algo del color del vestido al velo o viceversa.

    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, capaz soy yo que quiero todo perfecto pero quizás no se nota demasiado o hasta queda lindo como vos decís!!
    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota la diferencia pero me gusta esa idea de agregarle apliques más blancos!! Voy a probar!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Y si las dejas en ese tono y conseguis unos apliques brillantes un poco en tu beige??Cuando sacas una foto de las altas con el vestido se nota mucho???
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm la realidad no sabeia decirte ! Capaz anilina color blanca , o poner lavandina ropa blanca ? Ojo no en exceso porque te la puede arruinar ! Que dificil !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen cómo estás? Hay mucha diferencia? Porque no le veo nada de malo que sean un tono diferente, quedaría re lindo, o vos queres que sean todas las telas del mismo color si o si ?
    Quizás lo más aconsejable es que vayas a una tintorería, aunque no lo creas el tul no es tan fácil de teñir y llevarlo a tono blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración