Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires

Testigos. Novias que ya se casaron.

Maru, el 21 de Enero de 2021 a las 15:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola!! Tengo una consulta y no encontre un debate sobre esto.

En el registro civil, la solicitud de matrimonio tiene dos espacios para los testigos. No entiendo!!*Testigos. Novias que ya se casaron. 1
Tenemos que llevar testigos el dia que entregamos los papeles y después otros para la ceremonia?
Solo llevamos los testigos de ceremonia el dia del civil?No puedo comunicarme con el registro y no me pude acercar todavíaSi alguna puede me ayuda!!?

8 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 21 de Septiembre de 2021 a las 22:24
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si los testigos pueden ser familia ???
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luly sabes si los testigos pueden ser familia ???
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Ya nos quedó claro. Justo en el horario que está abierto el registro teniamos otras cosas que hacer y no llegamos a ir.
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos Una genia! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo esta semana presenté este papel en el registro civil en Olivos. Esa parte en rojo no se completa, solo la parte de testigos que esta arriba remarcada en celeste.

    Lo que tenés que llevar el día que te toca llevar los papeles son las fotocopias de los DNI de los testigos, tuya y de tu pareja.

    El día de la ceremonia se presentan los testigos con su DNI original y ustedes dos también con DNI original y última versión.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru!

    Puede que como bien dicen las chicas estos sean los testigos extras que se suelen sumar al casamiento civil y que en muchos casos se paga por los mismos un precio.

    Actualmente solo pueden haber 2 testigos que son los esenciales por la situación actual.

    Cualquier duda que te siga quedando, mi consejo es que siempre sobre todos en estos momentos tan excepcionales, se pongan en contacto con el registro civil de forma insistente.

    ¿Ambos testigos son de tu provincia?

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que serían como suplentes . Ponele en el hipotético caso que un familiar tuviera que venir de lejos pero por algún x motivo no pudiera llegar ya tenés suplentes en esos casos .
    De igual forma ( por lo menos en Tucumán solo pueden ingresar 5 personas los novios dos testigos y una sola persona más)
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru,

    ¿Los de abajo no serán pos si querés agregar testios extra?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración