Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecy
Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza

Texto para tarjetas de agradecimiento!

Cecy, el 19 de Mayo de 2013 a las 18:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola bellas como estan? como estan pasando este hermoso domingo? Aca les traigo algunas frases para que coloque en sus tarjetas de agradecimiento!! Tienen pensado hacer??

Smiley heart Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a construir los nuestros.


Smiley heart El día de nuestra boda es un día de felicidad por poderlo compartir con amigos y familiares como ustedes.

Smiley heart Agradecemos su cariño y amistad y esperamos poder compartir con ustedes muchos momentos de nuestra vida.

Smiley heart El día de nuestra boda ha sido un día perfecto con aquellos a quienes realmente apreciamos, gracias por estar a nuestro lado.

Smiley heart Las palabras no pueden expresar las gracias por compartir con nosotros toda la alegría que hemos experimentado el día de nuestra boda.

Smiley heart Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu nos hayas acompañado. Gracias por venir.

Smiley heart Tu presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, gracias por acompañarnos.

Smiley heart Gracias por compartir con nosotros la magia de este día.

Smiley heart El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.

Smiley heart Gracias por compartir con nosotros este día tan especial, sin ti no hubiese sido igual.

Smiley heart Para nosotros hoy es un día muy especial. Gracias por acompañarnos.

Smiley heart Nuestro corazón agradece tu cariño y nuestra memoria tu compañía.

Smiley heart Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.

Smiley heart Nuestra unión se enriquece al tenerte a ti aquí. Gracias por tu compañía.

Smiley heart Gracias por compartir este día tan importante y feliz con nosotros.

Smiley heart Gracias por estos momentos inolvidables y las maravillosas formas en que hoy nos han mostrado su simpatía.

Smiley heart Esperamos que puedan sentir lo alegres que estamos y compartir con nosotros la magia de este día encantado.

16 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 22 de Mayo de 2013 a las 20:13
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias! las voy a necesitar xq como veran no soy una experta en esto de preparar bodas jaja pero lo estoy intentando asi que voy a necesitar de todos sus concejos! muchas gracias por estar del otro lado!!! muchas gracias d corazon Smiley heart

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile LO QUE QUIERAS TE PODEMOS AYUDAR ENTRE TODAS!! PARA QUE SEA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien! fue la que mas me gusto aunque todas estan geniales! gracias por compartirlas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaay que hermosas ideas!!! muchas gracias a todos por compartirlas me ayudaron un monton!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ME ANIMARIA A UN IMAN!!..... VIENE COMO ANILLO AL DEDO!!! PARA EL DEBATE!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIII!! ES BUENISIMA!!!! A MI ME RE GUSTO!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la idea del separador de libros! Así todos se acordaráin siempre del casamiento! quién se anima a hacerlo?

    Para el casamiento entre libros, que vimos en otro debate quedaría ideal!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esta genial la idea de Marcelo!!!! yo pensaba hacer eso pero con el save the date!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MARCELO ME DIJO Y SI EN VEZ DE HACER 1 SOLA HACE MOS 3 (QUE SON LOS COLORES DEL CASAMIENTO) HAY SINTONIA X ESTOS LADOS DEL OESTE!!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.

    Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a construir los nuestros.

    El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.

    Me encantaron estas tres frases , las voy a usar!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES BUENA!!! XQ ASI LES QUEDA DE RECUERDO!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos mas sencillos, solo les pondremos "Gracias por acompañarnos" no encontrabamos nada qe nos gustara, pero pensamos o hacer la foto o la idea de algun detallito, o bien en el souvenir, o como bien dijo Cecy, algo imantado

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sii!! eso pense cuando las vi!!! es re buena la idea!! tambien podria ser iman la tarjetita asi no la tiran..

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto la idea de la tarjeta con el chupetin!!! 2x1

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tarjetas de agradecimiento

    tarjetas de agradecimiento

    tarjetas de agradecimiento

    tarjetas de agradecimiento

    AGRADECIMIENTO

    que les parece??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración