Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Tiara / coronita

Daniela, el 16 de Febrero de 2022 a las 01:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas ! Alguna sabe dónde puedo comprar alguna tiara/ coronita ? Mi idea es hacerme ondas en el pelo y ponerme una tiarita nomás, pero no estaría encontrando dónde, alguna recomendación?

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:50
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sin dudas regina chiesa !

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Los proveedores de la comu ninguno tiene? Y por Internet? Quizá fíjate en locales que vendan o alquilen vestidos para novia/15 yo me acuerdo que en mis 15 la compré en el mismo lugar que el vestido.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda 😊 sabes en qué calle podría buscar más que nada? No suelo ir por esos lados, pero me voy a pegar una escapada el próximo finde entonces, vi que varias decían once, gracias!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, en once hay muchos locales con una infinidad de modelos y precios, dependiendo lo que busques, tocado y coronas estilo princesas y/o concurso de miss por ejemplo, caso contrario algo mas personalizado tenes los proveedors de la comu Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! te recomiendo a Regina Chiesa, a VC Tocados, y también hay un negocio en Once que se llama Bijou Abigail que es muy barato y tiene mucha variedad

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaste por Mercado Libre o por Instagram? Acá en la pagina hay un montón de proveedores tmb.

    Suerte!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya buscaste por mercado libre? Yo encontré mi tocado ahí,a un super precio y con aritos haciendo juego.
    Y en memé también hay unas cosas re lindas y te hacen personalizados pero ya los costos son las elevados. T
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Con el pelazo que se te ve en la foto, te van a quedar hermosas las ondas con la coronita, te paso este post de Fiama que se casó con un estilo similar: Nuestra noche soñada

    Y por acá este link para que puedas ver y consultar por el modelo que tenés en mente:

    Accesorios de novia en Buenos Aires

    ¿Cómo venís con el resto del look?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración